Abrir menú

Vincci prepara cinco aperturas hasta 2021

Valencia, Sevilla, Málaga, Oporto y Túnez serán los próximos destinos

Vincci prepara cinco aperturas hasta 2021

Vincci Hoteles pondrá en marcha, de aquí al año 2021, cinco establecimientos en destinos donde ya está presente y que, por tanto, le supondrán consolidarse en dichos mercados. En concreto, prepara nuevas incorporaciones en las ciudades españolas de Valencia, Sevilla y Málaga, así como en Monastir (Túnez) y Oporto (Portugal). "Con estos nuevos proyectos", explican desde la compañía, "se demuestra el imparable desarrollo de una empresa que en 2020 superará los 40 alojamientos y que se mantiene fiel a sus valores de marca: excelencia en la calidad de sus servicios, ubicaciones singulares y edificios emblemáticos y vanguardistas".

Por un lado, Vincci concretará la inauguración de sus tres nuevos hoteles españoles, todos ellos operados en alquiler, a lo largo del año 2021. Así, a finales de dicho ejercicio se incorporará un establecimiento en la calle Guillem de Castro, 56, de Valencia (en la imagen), donde se levantará -tras haber derruido el antiguo edificio- un 4E con 71 habitaciones que ofrecerá también restaurante y una amplia terraza. Hasta la fecha, la cadena dispone en la Ciudad del Turia de tres alojamientos: 'Vincci Lys' (4E-101), 'Vincci Palace Valencia' (4E-76) y 'Vincci Mercat' (4E-68). Además, tal como avanzó Alimarket Hoteles, sumará su segundo hotel sevillano en la plaza Molviedro, 4, que se unirá al actual 'Vincci La Rábida' (4E-103). El nuevo hotel, que es promovido por la Fundación Cajasol en un inmueble anterior sede del Instituto de Estudios El Monte y Escuela de Hostelería, ofrecerá 79 habitaciones con categoría 4E y 18 apartamentos asociados a los servicios hoteleros pero más dirigidos a clientes de larga estancia con mayor grado de privacidad y acceso independiente. El establecimiento contará con terraza, piscina y solárium, restaurante a la carta y bar lounge. Asimismo, Vincci tendrá su tercer establecimiento en la ciudad de Málaga con el proyecto que está promoviendo en el número 10 de la emblemática calle Marqués de Larios la sociedad Zagon, integrada en la propietaria hotelera GM Cordeu Holding. En este caso se prepara un establecimiento de 4E con 76 habitaciones.

Por su parte, el operador dirigido por Carlos Calero aumentará a nivel internacional su presencia en los dos países donde funciona: Túnez y Portugal. En el país magrebí acaba de incorporar en noviembre un nuevo establecimiento, más exactamente en la ciudad costera de Monastir y operado bajo gestión. Se trata del 'Vincci Rosa Beach Thalasso & Spa' (antiguo 'Sentido Rosa Beach Thalasso & Spa', del desaparecido grupo Thomas Cook), un 4E que dispone de 400 habitaciones y, entre sus servicios, se pueden encontrar varias piscinas, distintos tipos de restaurantes, un centro wellness y club de fitness, actividades deportivas y de entretenimiento y una base náutica. Será el séptimo complejo de Vincci en Túnez, donde pasará a sumar 2.345 unidades alojativas, manteniendo de esta manera el liderazgo español en el mercado tunecino, por delante de Iberostar y sus 6 establecimientos con 2.030 ud. Finalmente, Vincci incorporará su cuarto hotel en Portugal y el segundo en el entorno de la ciudad de Oporto a finales de 2020. El futuro establecimiento, concretamente situado en Vila Nova de Gaia, está pensado tanto para el cliente de ocio como de negocios, lucirá una categoría de 4E y dispondrá de 96 habitaciones. El alojamiento albergará una sala de reuniones para el turismo MICE, jardín, piscina y terraza, restaurante a la carta y bar lounge.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, explica que estos nuevos proyectos forman parte de las previsiones de crecimiento de la cadena y asegura que "nuestro principal objetivo es seguir creando espacios que sorprendan y que sumen a las ciudades en las que se encuentran ubicados; que ofrezcan vivencias únicas y que sean capaces de convertir el viaje, independientemente del motivo que sea, en una verdadera experiencia personal".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters