Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

NH Hotel Group refuerza su equipo de Expansión

Nombra a Carlos Ortega como Vice President Global Development y a Joanna Ayala, nueva Assets and Development Director para le región de América del sur

NH Hotel Group refuerza su equipo de Expansión

NH Hotel Group anuncia la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo de Desarrollo y Expansión. Se trata de Carlos Ortega, que ha sido nombrado Vice President Global Development del grupo, y Joanna Ayala, nueva Assets and Development Director para la región de América del sur. Bajo el liderazgo de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, Carlos Ortega apoyará a Luis Arsuaga, Senior Vice President Global Development del Grupo en la consecución de los objetivos de crecimiento para los próximos años.

NH Hotel Group refuerza su equipo de Expansión

Por su parte, en el ámbito regional, Joanna Ayala asume la responsabilidad de crear y ejecutar nuevas oportunidades de crecimiento en Sudamérica, reforzando así la presencia en el continente americano, donde la Compañía cuenta con otro equipo focalizado en el área de México y Caribe.

De esta forma, el área de Expansión de NH Hotel Group cuenta ya con directores de desarrollo en las regiones principales de Europa y Latinoamérica. Se completa así un equipo sólido y profesional, que combina una dilatada y exitosa experiencia en las áreas de desarrollo y operación hotelera con amplias competencias para la gestión, explican desde la hotelera.

En palabras de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, "tenemos la vocación de crecer y de hacerlo bajo estrictos criterios de maximización de rentabilidad y sostenibilidad a medio y largo plazo, tanto para nosotros como para nuestros socios. Hemos reforzado nuestra estructura, sumando más talento a un equipo altamente competitivo y experimentado, que cuenta ya con un profundo conocimiento de los mercados locales y de la industria. Además de diseñar un modelo flexible, capaz de adecuarse a las necesidades de cada inversor y propietario, hemos ampliado la propuesta de marcas y segmentos con los que operamos de la mano de Minor Hotels, y estamos listos para acelerar nuestro crecimiento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters