Abrir menú

Bed4U Hotels se expande con cuatro hoteles en el País Vasco y Cantabria

Bed4U Hotels se expande con cuatro hoteles en el País Vasco y Cantabria

Bed4U Hotels, integrada en el grupo empresarial navarro B31, inicia la construcción de cuatro nuevos hoteles en el País Vasco y Cantabria. Las obras se iniciarán a finales de año en tres de los cuatro establecimientos proyectados, que estarán ubicados en Bilbao, Santander y San Sebastián. La construción del cuarto inmueble, situado también en la capital guipuzcoana, está prevista para el primer trimestre de 2020.

Con la construcción de estos cuatro hoteles, que se suman a los dos ya presentes en Pamplona y Tudela, la enseña Bed4U Hotels expande así su marca por otros territorios del norte. Según declaraciones de Ramón Sola, CEO de Bed4U Hotels, Bilbao, San Sebastián y Santander son destinos en los que la marca tenía que estar presente "por su fantástica evolución en los últimos años y por las sinergias que presentan con sus hoteles actuales". Para el desarrollo de estos cuatro proyectos, Bed4U Hotels en coinversión con empresarios locales realizarán un inversión de 25 M€.

Bed4U Hotels se enmarca dentro del grupo empresarial navarro B31, creado en el pasado mes de junio como resultado de la restructuración de un conglomerado de empresas pertenecientes al sector hotelero y de restauración de Navarra y que también alglutina la enseña Events Hotels. Bajo esta marca, el grupo navarro gestiona el hotel 'Villa Castejón' y 'Pamplona El Toro'. Además, el grupo B31 explota también los restaurantes 'ÑAM Sarasola', 'ÑAM La Morea' y 'Espresso4U' en su línea de negocio de restauración.

Reposicionamiento y mejora, las claves de la expansión de lnegocio

Los futuros establecimientos supondrán un reposiconamiento y mejora del modelo de negocio de la cadena, bajo el concepto de modernidad y hotel urbano 'lifestyle', a través de servicios innovadores con el fin de mejorar la experiencia de cliente, según menciona Bed4U Hotels.

Entrando al detalle, para la construcción del hotel 'Bed4U Bilbao', la cadena ha adquirido el antiguo colegio de las franciscanas en el barrio de Irala de Bilbao, que será reconvertido y contará con 91 habitaciones y categoría de 3E, mientras que 'Bed4U Santander' se ubicará cerca de puntos de referencia de la capital cántabra como la zona industrial, el Barrio Pesquero, la estación de Renfe y el Ferry. Bajo la categoría de 3E, contará con 93 unidades alojativas y una apertura prevista para primeros de 2020.

Por su parte, el hotel 'Bed4U San Sebastián', abrirá en el barrio de Gros de la capital guipuzcoana, tendrá 27 habitaciones bajo la categoría de 2E y tiene prevista su inauguración en el tercer trimestre de 2020.

El último de los proyectos previstos también estará situado en San Sebastián, ofrecerá más de 100 habitaciones, con categoría 3E. Su apertura está prevista para el tercer trimestre de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters