Abrir menú

Nace el grupo B31 de hotelería y restauración

Dedicado a la hotelería y la restauración

Nace el grupo B31 de hotelería y restauración

El nuevo grupo empresarial B31 ha comenzado su andadura el pasado mes de junio como resultado de la reestructuración de un grupo de empresas pertenecientes al sector hotelero y de restauración de Navarra con socios comunes. Estas empresas se han agrupado bajo la marca Grupo B31, que ahora alglutina a bed4U Hotels y Events Hotels, y tiene abiertos proyectos de expansión para los próximos años. Su diversidad de negocios incluye hoteles y apartamentos de las marcas 'bed4U Hotels' y 'Apartamentos4U' -además del 'Hotel Pamplona el Toro'(4E-64) y 'Hotel el Villa Castejón' (3E-89)-, restauración organizada de grandes infraestructuras (Palacio de Congresos Baluarte, Pabellón Multiusos Navarra Arena y Parque temático Sendaviva), varios restaurantes y cafeterías (dos 'Restaurantes Ñam' y un ' Espresso4U ', en concreto), así como la participación en empresas de sectores diferentes a la hostelería (Doble A Consultoría de Marketing, Sorteos la Gorda y Multihelpers.com).

El grupo B31, con más de 500 trabajadores, tiene prevista una facturación de 16 M€ para 2019. Estas cifras seguirán en aumento tras la incorporación de nuevos proyectos, principalmente de la mano de su enseña bed4U Hotels, que prevé incorporar, en un corto periodo de tiempo, nuevos hoteles en importantes localidades próximas a Navarra. "En nuestro plan de expansión durante 2019 inauguraremos 11 nuevos apartamentos turísticos y durante 2020 tres nuevos hoteles con un total de 300 habitaciones en nuevos destinos de los que informaremos en breve", señala el conglomerado empresarial en su página web, registrada por la matriz de Bed4U, Servicios y Gestión BDU.

Los socios de este nuevo grupo son el presidente de Eventshotels, Jesús Berisa; el director de bed4U Tudela, Fran Comin; Alberto Aguado, socio de bed4U, de multihelpers.com y de La Gorda de Navidad; y Ramón Sola, socio-director de bed4U.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters