Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

HIP premia los proyectos más innovadores en los Horeca New Business Models Awards 2020

Los premios van dirigidos a cualquier empresa del sector Horeca que apueste por la innovación y la mejora constante en los procesos

HIP premia los proyectos más innovadores en los Horeca New Business Models Awards 2020


Hospitality Innovation Planet (HIP) volverá a convertir a Madrid en capital internacional de la innovación para el sector de la hostelería y la restauración del 24 al 26 de febrero de 2020. Y por ello quiere reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de empresas que apuestan por la innovación, ya sea en modelos de negocio, nuevos productos, equipos, comunicación, operaciones o marketing, con los Horeca New Business Models Adwards 2020.

Después de tres ediciones, el éxito de HIP le ha hecho ir ganando espacio expositivo año tras año y en esta cuarta contará ya con tres pabellones en IFEMA y 40.000m2 de espacio expositivo donde se reunirán más de 500 empresas y en el que esperan recibir a más de 30.000 profesionales. Convirtiéndose, así, en el punto de encuentro de todos los profesionales y en el mayor laboratorio internacional de tendencias para el sector Horeca.

Los proyectos presentados a los Horeca New Business Models Adwards 2020 deben englobarse dentro de la innovación, entendida como el desarrollo de productos o servicios innovadores en alimentación, equipamiento, menaje, maquinaria y tecnología para restaurantes u hoteles. También se tendrá en cuenta a aquellas empresas y profesionales que se hayan sumado al reto de la eficiencia energética, la sostenibilidad, la prevención del desperdicio alimentario o la economía circular. Y, finalmente, se pondrán en valor los nuevos modelos de negocio y de expansión, tanto a nival nacional como internacional.

Teniendo en cuenta estos requisitos, los premios constan de siete categorías:

1. Digital Horeca: dirigido a proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca.

2. Producto o servicio disruptivo: productos, soluciones o servicios disruptivos que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente.

3. Design & Experience: trabajos de interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y percepción de calidad por parte del cliente.

4. People, Product, Planet: proyectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.

5. Desarrollo empresarial independiente / organizada nacional o internacional (2 ganadores): empresas que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.

6. New Business Models: nuevos conceptos y modelos de negocio innovadores y disruptivos para el sector Horeca.

7. Innovación en el sector sociosanitario: proyectos o soluciones innovadoras destinadas a mejorar la gestión, operaciones, marketing o la experiencia de cliente en el sector sociosanitario.

Telepizza, UDON, Tastia Group, Grupo Larrumba, Las Noches del Florida Retiro y Only You Hotels son algunas de las empresas que, en pasadas ediciones, han sido premiadas en los Horeca New Business Models Adwards. La convocatoria para presentarse a los galardones, que el año pasado recibió más de 250 candidaturas, estará abierta hasta el próximo 3 de enero de 2020 y los ganadores se darán a conocer el 25 de febrero durante la cena de gala celebrada en el marco de HIP. Las empresas que quieran inscribirse en estos premios pueden hacerlo aquí.

HIP – Horeca Professional Expo es el evento más innovador para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria. Además, en el marco de HIP se celebra el congreso Hospitality 4.0 Congress, con 10 auditorios, 20 summits y más de 400 ponentes con una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero. HIP es un evento en colaboración de NEBEXT – Next Business Exhibitions e IFEMA – Feria de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters