Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá Hotels firma dos nuevos hoteles en China

Meliá Hotels firma dos nuevos hoteles en China

Meliá Hotels International ha firmado dos nuevos hoteles en China, con apertura prevista en 2022, que se suman a los cinco establecimientos que el grupo mallorquín ya tiene operativos y otros cuatro en desarrollo en el país asiático. Se trata, por un lado, del futuro 'Meliá Arxan Hot-Spring Resort', situado en Arxan, muy próximo al Parque Forestal Nacional de Arxan en la región de Mongolia Interior. Contará con 180 habitaciones y piscinas termales naturales. Por otra parte, el 'Meliá Qinhan New Town' estará ubicada en la ciudad turística de Xi'an y dispondrá de 250 habitaciones. Melia Hotels ya está presente en esta ubicación, en la que opera desde 2014 el 'Gran Meliá Xian' (5E-389 habitaciones). Se trata de uno de los cinco hoteles que ya están activos en el catálogo de Meliá Hotels en el mercado chino, junto con otros dos establecimientos en Shanghái y dos más en las ciudades de Jinan y Zhengzhou. En esta última, además del 'Innside Zhengzhou' (4E-323), el grupo cuenta con otros dos proyectos para las marcas 'Meliá' y 'Gran Meliá'. Dos proyectos más están situados en Sichuan, el 'Gran Melia Chengdu' (5E-270), y en la zona de naturaleza situada junto al lago Xueye.

En palabras de Bernardo Cabot, vicepresidente para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, "con la firma de estos dos nuevos hoteles en China, Meliá consolida este gran mercado como uno de sus puntos estratégicos en Asia, en el que nuestra presencia no ha hecho más que empezar. Además, serán los dos primeros proyectos en los que colaboramos con Beijing Taiwei Group Holdings Ltd, empresa con gran experiencia en el sector y con la que esperamos compartir nuevos proyectos en el futuro".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters