Abrir menú

H10 Hotels abre su primer resort en Jamaica

H10 Hotels abre su primer resort en Jamaica

H10 Hotels & Resorts ha inaugurado su primer hotel en Jamaica, el 'Ocean Coral Spring'. Se trata de un resort de 5E ubicado en primera línea de playa de Coral Spring y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, al norte de la isla. Con esta apertura, la cadena pasa a contar con 10 establecimientos hoteleros en su portfolio del Caribe, donde ya contaba con tres resorts en Riviera Maya, dos en Punta Cana y cuatro en Cuba. A estos establecimientos se incorporará a finales de 2020 el 'Ocean Edén Bay', que estará ubicado junto al citado 'Ocean Coral Spring', y especializado en el segmento solo adultos.

El complejo, de nueva construcción, consta de 513 habitaciones y unas modernas

instalaciones que comprenden amplias piscinas, un río y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines. El 'Ocean Coral Spring' luce una arquitectura y fachada con curvas, inspirada en el mar, y colores blancos. El resort cuenta con un lobby presidido por una reproducción vintage de una avioneta, donde también se ubica la recepción y el Lobby Bar. Asimismo, el establecimienot dispone de cuatro salones de reuniones, con luz natural despanelables y con aforo para un total de 800 personas. La oferta gastronómica del hotel está compuesta por una amplia variedad de tipologías culinarias, con un total de diez restaurantes, ocho de ellos a la carta y especializados en cocina italiana,

asiática, jamaicana, india y americana, entre otras. También ofrece el Captain’s Market, un restaurante buffet con cocina en vivo. Asimismo, el resort dispone de nueve bares, además de una heladería y un Mike’s Coffee.

El 'Ocean Coral Spring' dispone de su servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, especialmente diseñado para los huéspedes que "buscan disfrutar de un plus de exclusividad durante su estancia". En este servicio se incluyen las Privilege junior suites y las master suites, con acceso al Privilege lounge, con servicio de concierge y ordenadores así como bebidas de primeras marcas y snacks. También tienen acceso exclusivo al restaurante Privilege, así como a una área exclusiva en la playa, con zona de tumbonas y camas balinesas. A su vez, el resort cuenta con un espacio dedicado al bienestar, el 'Despacio Spa Centre', que incluye entre sus servicios una piscina dinámica, jacuzzi, sauna y baño de vapor, así como un gimnasio abierto las 24h.

Para los más pequeños, el establecimiento cuenta con Daisy Club, un programa de animación para niños de entre 4 y 12 años, así como un parque acuático en una de las piscinas. Para los adolescentes, el 'Ocean Coral Spring' ofrece el Teen Club, con un programa de actividades, deportes y juegos, y para los adultos, el hotel ofrece dos pistas de tenis, bolera, una pista multideportiva y el centro de buceo Dive It!.

H10 Hotels cuenta con 67 hoteles en 21 destinos y nueve países, con un total de más de 17.000 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters