Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá se estrena en Tailandia

La cadena inaugura el nuevo 'Meliá Koh Samui'

Meliá se estrena en Tailandia

Meliá Hotels International anuncia la inauguración del hotel 'Meliá Koh Samui', el primer establecimiento que opera en Tailandia bajo las marcas del grupo balear. Se trata, asimismo, del primer hotel fruto del acuerdo de desarrollo para el país asiático firmado en 2015 con la local TCC Group. Es un complejo con categoría de 5E, ubicado en primera línea de playa de la isla de Koh Samui, que reabre como resultado de la completa reforma del antiguo 'Imperial Boat Koh Samui' y que inicialmente se anunció para la enseña 'Sol Beach House'. Inspirado en la tradición marítima y pesquera de la zona, cuenta con 159 habitaciones y 41 suites, así como dos restaurantes, beach club, swim-up bar y un centro de hidroterapia de la marca propia 'YHI Spa'. Dentro del área de eventos, el hotel dispone de siete salas polivalentes, un salón con capacidad de hasta 200 personas y espacios exteriores para 500 personas.

Meliá Hotels anunció en 2017 la firma de otros dos proyectos en Tailandia junto a TCC Group, grupo con el que ya viene colaborando desde la puesta en marcha del vietnamita 'Meliá Hanoi'. Se trata, por un lado, del futuro 'Innside Bangkok Sukhumvit' (4E-176 habitaciones), en la capital; y el 'Meliá Chiang Mai' (5E-261), tras la reconversión del 'The Imperial Chiang Mai Resort & Sport Club', en este mismo destino histórico y de naturaleza en el norte del país. Además, Meliá Hotels tiene también en cartera el 'Meliá Phuket Mai Khao', con apertura prevista en 2021 y promovido por Phuket Villa Group. De esta manera, el grupo balear continúa reforzando su presencia en el mercado asiático, uno de sus objetivos estratégicos en los últimos ejercicios. En palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, "la apertura del primer hotel de la compañía en Vietnam es un nuevo hito de nuestro crecimiento en Asia Pacífico y muestra de nuestro compromiso en la región".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters