Abrir menú

El 'Room Mate Macarena' abrirá en la Gran Vía madrileña en febrero

El Room Mate Macarena abrirá en la Gran Vía madrileña en febrero

Room Mate ya tiene nombre para el hotel que operará en arrendamiento a partir de la primera quincena del mes de febrero y que significará el debut de la enseña de Kike Sarasola en la Gran Vía madrileña: ‘Room Mate Macarena’. Ubicado en una de las principales arterias comerciales y ocio de la capital, significará el sexto activo del grupo en la capital.

El nuevo establecimiento estará situado en Gran Vía, 43; en concreto, en el edificio que albergaba hasta hace unos años el antiguo hotel 'Rex' y los conocidos cines homónimos, propiedad desde 2015 de la aseguradora francesa Axa, que lo adquiría a Equity Inmuebles por 42 M€.

El ‘Room Mate Macarena’ ha sido diseñado por el arquitecto Tomás Alía y contará con categoría de 3E y 130 habitaciones, divididas en cinco categorías (standard, standard superior, standard con vistas, superior con vistas y suite). Con esta apertura, la compañía sumará 27 hoteles y más de 2.000 habitaciones en siete países, según datos de la propia compañía, que continúa así con su ambicioso plan de expansión nacional e internacional que pasa por la apertura de 10 nuevos hoteles, ya firmados, y otros 10 proyectos en due diligence, en los próximo 18 meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters