Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eurostars amplía su presencia en A Coruña

Eurostars amplía su presencia en A Coruña

Eurostars Hotel Company ha anunciado la incorporación de su cuarto hotel en la ciudad de A Coruña, el 'Eurostars Blue Coruña', que se incorpora a la cadena en régimen de arrendamiento. El hotel 'Blue Coruña' fue inaugurado en enero de 2014, como resultado de la transformación del antiguo 'España', que había permanecido varios años cerrado. Está situado en la calle de Juana de Vega, junto a los jardines de Méndez Núñez y muy próximo al caso antiguo y las playas de Riazor y Orzán. El establecimiento, con categoría de 4E y 70 habitaciones, fue promovido por el grupo liderado por la compañía Abeirar 2005 y venía siendo explotado de forma independiente por la filial Hotel Blue Coruña. Esta sociedad cerró 2018 con ventas de 1,60 M€ y resultados netos de 57.981 €, con una plantilla media de 12 trabajadores.

El nuevo 'Eurostars Blue Coruña' se une a los otros dos hoteles de la enseña que ya operaban en la ciudad gallega, el 'Eurostars Ciudad de La Coruña' (4E-131 habitaciones) y el 'Eurostars Atlántico' (4E-199), incorporado a mediados de 2018. Asimismo, la división hotelera del grupo Hotusa añadía el pasado mes de diciembre el ahora denominado 'Exe Coruña' (4E-181), tras la compra por parte de Atom Hoteles del anteriormente denominado 'Tryp Coruña'. Eurostars Hotel Company suma su segunda incorporación en 2020, tras la reciente adquisición del riojano 'Eurostars Los Agustinos' (4E-62), de Haro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters