Abrir menú

Roc Hotels amplía su red en Cuba

Estudia una alianza estratégica para crecer en España y en el Caribe

Roc Hotels amplía su red en Cuba

Roc Hotels, cadena de la familia Miralles, ha anunciado la incorporación el pasado 11 de enero a su portfolio en management del hotel Puntarena Playa Caleta’, un 4E con 510 habitaciones ubicado en la conocida zona turística de Varadero, en la isla de Cuba. El complejo, que será comercializado a partir de noviembre como ‘ Roc Varadero', fue gestionado hasta hace unos tres años por la cadena BlueBay con su marca Bellevue ’ y desde entonces era operado directamente por la propiedad, el grupo local Gran Caribe, propietario a su vez de una veintena de activos en Cuba (suman cerca de 7.300 unidades alojativas), algunos de ellos integrados en el catálogo de destacados grupos como Meliá Hotels International, NH Hotel Group, Iberostar, Barceló, Be Live o la propia Roc. De hecho, la cadena de la familia Miralles gestiona en Cuba otros tres activos propiedad de Gran Caribe; en concreto, los hoteles ‘Roc Arenas Doradas’ (4E-316), ‘Roc Barlovento’ (4E-293) -en Varadero-, y ‘Roc Presidente’ (4E-158), en La Habana.

El ‘Roc Varadero’ ofrece todo incluido y dispone de estancias con balcones privados, restaurante-bar, jardines tropicales, piscina para adultos, entre otros servicios. El establecimiento está siendo sometido a una serie de actuaciones para adaptarse a los estándares de calidad de la cadena para abrir el próximo mes de mayo, aunque bajo la nueva marca habrá que esperar hasta noviembre.

De manera paralela, Roc Hotels está actualmente “negociando la incorporación de dos hoteles más a nuestro portafolio, un 4E en España y un 5E en el Caribe”, explican desde la propia cadena. Al mismo tiempo, la compañía está estudiando ofertas para “una alianza estratégica que nos permita crecer con más fuerza en los próximos años”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters