Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Room007 llegará a Sevilla a principios de 2022

Llega a un acuerdo para operar en alquiler un edificio adquirido por Mazabi

Room007 llegará a Sevilla a principios de 2022

El operador de hostels Room007 estrenará su primer establecimiento en Sevilla a principios del año 2022. De esta manera se materializará el acuerdo por el que la compañía explotará en alquiler un hostel con unas 70 habitaciones en un inmueble situado entre las calles de Tetuán, 17 y Jovellanos, 6 (donde estará la entrada), adquirido por la gestora de patrimonios Mazabi. El edificio, situado en una zona comercial de la ciudad, cerca de la Campana y de la Plaza Nueva, consta de una superficie de 2.600 m2 y siempre ha tenido un uso mixto residencial, de oficinas y de locales. Según un comunicado, "Sevilla, y especialmente su centro histórico, siempre han sido un destino estratégico para Room007, que ha estado buscando en la ciudad oportunidades ininterrumpidamente desde 2018".

Room007 cuenta actualmente con tres establecimientos operativos en Madrid, a los que se van a añadir en breves fechas el primero en Málaga y el primero en Portugal, concretamente en Lisboa. No obstante, su proceso expansivo incluirá seis proyectos más en 2021 y otros tres en 2022, de modo que la compañía consolidará su posición en la Península Ibérica y empezará a crecer en otros países europeos.

Para Mazabi Gestión, se trata del sexto proyecto hotelero de la compañía, que gestiona 44 proyectos inmobiliarios para 35 grupos familiares, con un volumen total de 1.500 M€ en activos. Tres de ellos son explotados en alquiler por Iberostar Hotels & Resorts en Mallorca, Ibiza y Málaga. Además, el grupo mallorquín también operará el 'Iberostar Selection Teatro Albéniz' (5E-130 habitaciones) que será inaugurado este mismo año, tras la reforma del inmueble que acogió el antiguo hotel 'Madrid' y el teatro Albéniz, en pleno centro de la capital. Además, Mazabi también gestiona el aparthotel 'Cala Mandía Park' (3E-67 unidades), integrado en la marca propia del touroperador francés Jet Tours. Mazabi cuenta también con la socimi Silicius Inmuebles en Rentabilidad, cuyo único activo hotelero es el aparthotel 'Conil Park' (4E-133), de Conil de la Frontera (Cádiz), integrado en el catálogo de Fergus Hotels desde principios de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters