Abrir menú

Iberostar anuncia once incorporaciones en 2020

Iberostar anuncia once incorporaciones en 2020

Grupo Iberostar ha anunciado los planes de expansión de su división hotelera en el ejercicio 2020, que incluye la incorporación de 11 nuevos establecimientos repartidos entre España, Cuba, Montenegro, Italia y Perú. De esta manera, su división urbana experimentará un gran impulso con la puesta en marcha de tres nuevos hoteles. Se trata del 'Iberostar Grand Fontana di Trevi', un 5E con 67 habitaciones firmado a finales de 2018 en pleno centro de Roma (Italia); el 'Iberostar Selection Teatro Albéniz' (5E-115 habitaciones), un proyecto promovido por el grupo Mazabi que se convertirá en el segundo hotel de la cadena en Madrid; y el 'Iberostar Selection Miraflores', un 4E situado en este mismo barrio de Lima (Perú). De igual manera, el grupo continúa apostando por el destino turístico de Montenegro, donde ya opera 861 habitaciones. En este país incorporará el 'Iberostar Bijela Delfín' y el 'Iberostar Bijela Park', orientados al segmento familiar, además del 'Iberostar Selection Kumbor', en la bahía de Kotor.

Otros tres complejos se pondrán en marcha en Cuba, donde Iberostar suma actualmente más de 8.000 habitaciones, incluyendo el 'Iberostar Selection Almirante', en la playa de Guardalavaca; el 'Iberostar Selection Esmeralda', en Cayo Cruz; y el 'Iberostar Bella Costa', en Varadero. Por último, sumará dos hoteles más en la isla de Mallorca. Por un lado, el antiguo 'Club Hotel Tropicana' reabrirá como 'Iberostar Cala Domingo', tras su completa remodelación. El establecimiento fue adquirido en 2016 por Mazabi Gestión a Riu Hotels & Resorts y pasó brevemente por la marca 'Olé Hotels' de la propia Iberostar, hasta que comenzó las obras de reforma a finales de 2018. El complejo contará con 400 bungalows de 4E, orientados al segmento familiar. Asimismo, se incorporará el hotel 'Iberostar Heritage Llum Portocolom' (5E-60), resultado de la completa remodelación del antiguo hotel 'Estoril', cerrado desde 2011, en Portocolom.

Por otro lado, Iberostar continuará desarrollando en 2020 sus nuevos proyectos, incluyendo los situados en Los Cabos y Litibú (México) y en Aruba; así como las reformas del gaditano 'Iberostar Royal Andalus' y el dominicano 'Iberostar Hacienda Dominicus', entre otros. Grupo Iberostar cerró 2019 con una facturación de 2.353 M€ y más de 34.000 trabajadores, cifra de la que ya se ha eliminado la actividad de la agencia Almundo.com, traspasada en el último trimestre de 2019. De esta manera, el negocio de receptivo y banco de camas del grupo ha quedado concentrado en la filialW2M.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters