Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sercotel recuperará presencia en Málaga

Sercotel recuperará presencia en Málaga

El operador Sercotel Hotel Group recuperará presencia en un destino turístico urbano clave como la ciudad de Málaga, donde en octubre pasado dejó de operar el antiguo 'Sercotel Málaga' (4E-154 habitaciones) en favor de Eurostars. De esta manera, la compañía continúa su plan de expansión por España al firmar un contrato de explotación en alquiler sobre el hotel de nueva construcción y propiedad de Activ-Group que prevé abrir sus puertas en el cuarto trimestre de 2021. Ubicado en el Centro Comercial 'La Rosaleda', de Málaga, a 500 metros del estadio de fútbol homónimo, y a 20 minutos andando del centro de la ciudad, el nuevo establecimiento tendrá unos 6.500 m2 construidos, lucirá categoría de 4E y ofrecerá 157 habitaciones dobles, además de zona de restauración, roof-top bar, amplios espacios modulares para eventos y reuniones, gimnasio y piscina.

Para Benjamín Sanz, vicepresidente de desarrollo corporativo del operador, "desde Sercotel Hotel Group vemos un gran potencial en Andalucía y por esto seguimos apostado por ella. Con hoteles repartidos entre Granada, Córdoba, Huelva o Almería, entre otras, este establecimiento supondrá nuestro decimosegundo hotel en esta comunidad autónoma y nos permite reforzar nuestra presencia en una ciudad tan moderna a la vez que histórica. Málaga, con sus enormes ciudadelas, la Alcazaba y las ruinas de Gibralfaro, y su altísima catedral renacentista, que no se terminó de construir, es un punto clave y estratégico donde el turismo tiene un papel fundamental".

Filial del grupo alemán Unternehmensgruppe Dünkel Holding, Activ-Group realiza desarrollos integrales de complejos comerciales y terciarios con arrendatarios a largo plazo de primer nivel para poder venderlos a inversores finalistas como family office, fondos de inversión e inversores privados. Es especialmente activo en centros comerciales, donde actualmente está acometiendo el Parque Comercial 'Burgos Este' de 19.000 m2 en Villafría, en alianza al 50% con la promotora y constructora Inbisa, y otro pequeño parque comercial en Finestrat (Alicante).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters