Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Pachá anuncia la apertura del hotel-boutique 'Casa Formentera'

Grupo Pachá anuncia la apertura del hotel-boutique Casa Formentera

Grupo Pachá, especializado en actividades de ocio nocturno, música y hostelería, ha anunciado la inauguración del hotel-boutique 'Casa Formentera' el próximo día 1 de junio. El establecimiento estará ubicado en el núcleo de Es Caló de Sant Agustí, en el sur de la isla, y dispondrá de 14 habitaciones, restaurante y actividades complementarias, como masajes y clases de yoga, junto a Platja de Migjorn. Se convertirá así en el tercer hotel de la compañía, junto con 'ElHotel Pachá' (4E-57 habitaciones) y 'Destino Pachá' (4E-163), ambos en la isla de Ibiza. La explotación en régimen de alquiler de ambos establecimientos corre a cargo de la filial El Hotel Pachá, que facturó 20,24 M€ en 2018, con una plantilla media de 46 trabajadores. Esta sociedad fue propietaria del primero de ellos hasta el pasado año, cuando 'ElHotel Pachá' fue adquirido por el grupo británico Reuben Brothers, que estaría preparando una ampliación de sus instalaciones.

Grupo Pachá, vinculado a Trilantic Capital Partners desde 2017, habría firmado recientemente una financiación por valor de 100 M€ con Banco Santander y BBVA, según informaciones publicadas por Expansión que no han sido confirmadas desde la compañía. Estos recursos podrían ser utilizados para respaldar el desarrollo internacional del grupo, tal como afirmaba el diario económico. Como se recordará, Pachá anunció en 2015 un plan de expansión centrado principalmente en su división de hostelelería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters