Abrir menú

El 'Valentín Paguera' está de nuevo de estreno

El Valentín Paguera está de nuevo de estreno

El 'Valentín Paguera Hotel & Suites', integrado en la compañía Valentín Hotel Group, de la familia mallorquina Codola Bonet, ha aprovechado el cierre invernal para proseguir los trabajos de mejora que inició en 2019, con la conversión en suites de 31 de sus 200 habitaciones. En esta ocasión el conocido hotel sólo para adultos (+ 16 años), que reabrió sus puertas el pasado día 1 de marzo, ha procedido a la redecoración de otras 45 habitaciones dobles; además de mejorar algunas de sus instalaciones como su restaurante bufé, que ha cambiado totalmente de mobiliario y el equipamiento textil. También han sido renovados su piscina interior climatizada y su gimnasio, así como su garaje para ciclistas, todos ellos servicios "muy solicitados por los ciclistas que durante esta temporada media frecuentan el hotel, que cuenta con el certificado de bronce “Cycling Friendly”, tal y como explican desde la hotelera.

El 'Valentín Paguera' está de nuevo de estreno

El proyecto de renovación se ha visto completado con la incorporación de mejoras en materia de sostenibilidad, como el cambio de algunos aires acondicionados y la sustitución de luminarias tradicionales por otras LED; y como la sustitución de los botes individuales de amenities por dosificadores; y la de vasos de plástico por otros de policarbonato, con el fin de ir reduciendo progresivamente el consumo de plásticos.

Valentín hotel Group abrió su primer establecimiento en 1967, la Pensión Paguera. Desde entonces, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de una decena de hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz, México y Cuba.

Según los datos recogidos por el último Informe sobre Reformas Hoteleras en España, más de una quinta parte del parque alojativo español ha reestrenado sus instalaciones en el último quinquenio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters