Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fuerte Group Hotels ofrece financiación a sus empleados

Fuerte Group Hotels ofrece financiación a sus empleados

Fuerte Group Hotels, que culminó el pasado viernes, 20 de marzo, el cierre de todos sus establecimientos, en aplicación de las medidas de contención aprobadas por el Gobierno, ha creado un sistema de financiación para ayudar a los empleados del grupo que puedan necesitar liquidez para hacer frente a las hipotecas de su única vivienda familiar. El préstamo lo podrán solicitar aquellos empleados fijos y fijos discontinuos cuya cuota hipotecaria mensual supere el 50% de los ingresos derivados de las prestaciones que recibirán durante estos meses. Las ayudas se pondrán en marcha una vez sean aprobados los ERTE que la empresa "se ha visto obligada a presentar ante un escenario de hoteles cerrados".

Por otro lado, algunos de sus hoteles, como el 'Fuerte El Rompido' (4E-298 habitaciones), de Cartaya (Huelva), "siguieron dando muestra de una gran solidaridad al ceder a la Guardia Civil local material de desinfección y protección como alcohol, bactericidas, guantes, mascarillas y productos de limpieza desinfectantes, entre otros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters