Abrir menú

HD Hotels contempla reabrir "inicialmente" el 1 de mayo

HD Hotels contempla reabrir inicialmente el 1 de mayo

Todavía con toda la incertidumbre de la crisis del coronavirus sobre el sector hotelero, algún operador trata de aportar unas dosis de optimismo planteando la fecha de comienzo de la recuperación. En este sentido, HD Hotels, que ha anunciado "oficialmente el cierre de nuestros establecimientos" coincidiendo con la orden del Gobierno para clausurar todos los hoteles, salvo los que son considerados de "servicio esencial". Sin embargo, la compañía quiere puntualizar que este cese de actividad es temporal y estima realizarlo "de forma preventiva inicialmente hasta el 1 de mayo".

Asimismo, destaca que "afortunadamente no hemos tenido que vivir ningún episodio de infección por covid-19, ni entre nuestros clientes ni entre entre nuestro personal", para remarcar que "pudimos actuar con rapidez, con protocolos claros y unidos". Desde su operativa, "esta última semana hemos ayudado a todos nuestros huéspedes a volver a sus hogares sanos y salvos". A su vez, "desde el área comercial hemos gestionada la regularización de aproximadamente 2.000 reservas en un tiempo récord, y hemos ayudado a muchas familias a reorganizar sus vacaciones en Canarias". De hecho, se destaca que "muchos clientes han decidido modificar su reserva y mantener la ilusión en sus próximas vacaciones con nosotros". Con el fin de favorecer el regreso de huéspedes, HD Hotels "está planificando ofertas y descuentos interesantes para la gran reapertura".

HD Hotels cuenta con un portfolio de cuatro hoteles con 738 habitaciones, tres en la provincia de Las Palmas y uno en la de Santa Cruz de Tenerife. Se trata del 'HD Parque San Cristóbal Tenerife' (3E-302), de Arona (Tenerife), 'HD Parque Cristóbal Gran Canaria' (3E-236), de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), 'HD Beach Resort' (4E-177), de Teguise (Lanzarote), y 'Acuario Lifestyle' (3E-23), de Las Palmas de Gran Canaria, este último su primer hotel urbano y abierto en febrero de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters