Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ikos retrasa la inauguración de su primer resort en España

Ikos retrasa la inauguración de su primer resort en España

El grupo griego Ikos Resorts ha anunciado el aplazamiento de la apertura del 'Ikos Andalusia', su primer complejo en España, que se traslada desde el mes de mayo al próximo día 1 de septiembre, debido los efectos de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. El proyecto, que cuenta con un presupuesto total de 150 M€, se encuentra en las últimas fases de su proceso de construcción e incorporará las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud - OMS. Como se recordará, Ikos Resorts inició a finales de 2018 las obras del complejo, que supone la completa reconstrucción del complejo formado por los antiguos hoteles 'Andalucía' (4E-384 habitaciones) y 'Costa del Sol' (4E-145), adquiridos previamente por el grupo griego a la cadena Princess Hotels & Resorts. El nuevo 'Ikos Andalusia', situado en primera línea de playa del municipio de Estepona (Málaga), contará con una oferta de 411 habitaciones, operadas bajo la fórmula de lujo todo incluido'Infinite Lifestyle', característico de la cadena. Se sumará a los cuatro resorts de lujo que ya opera en Grecia, a la espera de que se materialicen nuevos proyectos en España y Portugal, para lo que Ikos ya ha levantado un fondo de 700 M€.

Según señala Luis Herault, CEO de Ikos Iberia, "si bien la apertura de 'Ikos Andalusia' marca un momento histórico para nuestra compañía, el confinamiento general y las necesarias medidas restrictivas impuestas en todo el mundo en las últimas semanas, incluyendo la orden de paralización de las obras de construcción en España, nos han llevado a anunciar el retraso de la apertura de 'Ikos Andalusia' hasta el 1 de septiembre de 2020. Trabajamos juntos para enfrentar y superar esta crisis sin precedentes, pero nuestra máxima prioridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestro personal y de los huéspedes que eligen nuestros resorts de lujo para sus tan esperadas vacaciones. Nuestros corazones y mejores deseos están con las personas afectadas por la crisis sin precedentes que estamos viviendo, y, especialmente, con los trabajadores sanitarios y aquellos que trabajan en primera línea para contener el virus. Estamos enormemente agradecidos por su servicio. Durante estas semanas, continuaremos trabajando en el desarrollo del servicio de calidad 5E que nos caracteriza, y esperamos poder dar la bienvenida a los huéspedes de 'Ikos Andalusia' en septiembre".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters