Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

BlueBay amplía su presencia en Colombia

BlueBay amplía su presencia en Colombia

BlueBay Hotels & Resorts ha ampliado su presencia en Colombia con la incorporación bajo franquicia del hotel ‘Las Islas by BlueBay’, un complejo de 5E y 55 bungalows ( 22 a nivel del mar y 33 en altura entre los árboles) ubicado en la península de Barú, zona conocida por sus entornos naturales y enclavada a unos 45 minutos de la zona turística de Cartagena de Indias. Aparte del acuerdo de franquicia para el uso de la marca BlueBay, el contrato incluye también el acuerdo comercial que la hotelera firmó en diciembre 2019 con el grupo local Aviatur, que cuenta con la mayor red de agencias de viajes de Colombia y es el propietario del hotel ‘Las Islas’.

La cadena española, presidida por Jamal Satli, ya contaba en su catálogo en gestión con otros dos establecimientos en ese destino, el hotel ‘Portal del Norte by BlueBay’ (4E-354), situado en la zona de Armenia (al oeste de Colombia);y el ‘BlueBay Vacation Rentals Palmetto’ (4E-456), ubicado en la zona turística de Cartagena de Indias. Con esta incorporación, la compañía sigue reforzando su presencia en Latinoamérica, donde cuenta con tres hoteles en Ecuadory uno en Bolivia. La reciente incorporación “supone afianzar y complementar nuestra oferta en turismo de lujo de sol y playa”, afirma Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels. Por su parte, el director general de la cadena, Ramón Hernández, afirma que “nuestra compañía continúa su plan de expansión en el continente americano. En los próximos meses seguiremos examinando nuevas posibilidades de crecimiento en la zona a pesar de la complicada situación en la que nos encontramos por el Covid-19”. A su vez, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, afirma que “con esta alianza comercial y de branding queremos elevar aún más la categoría del hotel Las Islas con una marca internacional ya bien posicionada”.
El hotel ‘Las Islas’ está afiliado al sello internacional de lujo Leading Hotels of the World y se encuentra situado en “un entorno de playas de arena blanca y aguas de color turquesa”, donde el turista puede disfrutar de una amplia oferta en la que destacan los deportes acuático y buceo, además de poder visitar el Parque Nacional Natural Corales del Rosario. El complejo cuenta con 55 bungalows con varias opciones, algunos cuentan con piscina privada o jacuzzi, otros con acceso directo al mar, y todos los apartamentos cuentan con un tamaño de entre 70-75 m2. La oferta la completa un centro de wellness y spa y, en gastronomía, el restaurantes a la carta de tipo gourmet ‘Las Guacas’, de comida internacional y local, el restaurante buffet ‘Tía Coco’, de comida caribeña y local, y un local de playa con cafetería-heladería.

BlueBay Hotels cuenta actualmente con un portfolio formado por 62 establecimientos ubicados en los mercados de Europa, Oriente Medio, norte de África y el Caribe bajo cuatro marcas hoteleras: Le Royal Hotels & Resort, Blue Diamond, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. La plantilla total es de unos 60.000 empleados. En España, la cadena opera o gestiona 22 hoteles, repartidos entre Baleares, Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters