Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Concluye la reforma del 'Iberostar Royal Andalus'

Concluye la reforma del Iberostar Royal Andalus

Grupo Iberostar prevé reabrir el próximo mes de junio el 'Iberostar Royal Andalus' (4E-447 habitaciones), de Chiclana de la Frontera (Cádiz), tras una amplia renovación de sus instalaciones. El proyecto de reforma, que fue aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana en agosto de 2019, suponía una inversión de 6 M€ en la renovación de las habitaciones y la puesta en marcha de una nueva piscina, entre otras mejoras. Esta reapertura, una de las novedades anunciadas por Iberostar para 2020, ha profundizado en el modelo de economía circular. Se trata de uno de los aspectos de la estrategia 'Ola de cambio' puesta en marcha por la cadena mallorquina, tal como explicaba Óscar González, director de marketing global, a Alimarket Hoteles. En el caso del 'Iberostar Royal Andalus' se ha realizado una estimación del CO2 emitido en la reforma, para su posterior mitigación. Asismismo, se ha llevado a cabo una gestión de residuos, incorporado instalaciones de última generación que garantizan un uso eficiente de los recursos naturales, envolventes térmicas para el aislamiento de las habitaciones y sensores para monitorizar el comportamiento de las instalaciones.

El 'Iberostar Royal Andalus' es operado en propiedad por el grupo, a través de su filial Royal Cupido, que también es responsable del 'Iberostar Selection Andalucía Playa' (5E-274) y otros tres establecimientos en Mallorca. Su reapertura se realizará bajo los nuevos parámetros de seguridad tomados ante el Covid-19, que incluye la puesta en marcha de un consejo asesor formado por expertos en salud pública.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters