Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Roc Hotels ampliará antes de final de año su catálogo en gestión en Cuba

Roc Hotels ampliará antes de final de año su catálogo en gestión en Cuba

La cadena española Roc Hotels ampliará antes de final de año su catálogo en gestión en Cuba. A partir de diciembre comenzará el management del complejo ‘Cayo Santa María’, un 5E con más de 800 habitaciones ubicado en la zona turística de esta pequeña isla caribeña El activo es propiedad del grupo local Gaviota y hasta este mes de mayo era gestionado por Meeting Point bajo la marca MP Hotels. Tras asumir la gestión, el establecimiento pasará a denominarse ‘Roc Lagunas del Mar’ y será el quinto activo de Roc en Cuba, tras los tres que ya gestiona actualmente -‘Arenas Doradas’ (316 habitaciones), ‘Barlovento’ (293 ud), ‘Presidente’ (158 ud), más el que incorporará a partir de noviembre - ‘Varadero’ (510 ud), antiguo 'PuntaArena Playa Caleta'-. Estos cuatro activos cuentan con categoría de 4E y son propiedad del grupo local Grupo Caribe.
Roc Hotels cuenta con presencia en Cuba desde 2013. Con el management del ‘Roc Lagunas del Mar’, la cadena de la familia Miralles pasará a gestionar en el país caribeño cinco establecimientos, con un total de 2.077 unidades alojativas, según el Censo Alimarket Hoteles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters