Abrir menú

Derby Hotels Collection ultima su Plan de Actuación Covid-19

Derby Hotels Collection ultima su Plan de Actuación Covid-19

Derby Hotels Collection (DHC) trabaja en un Plan de Actuación Covid-19 para garantizar las máximas garantías sanitarias y de seguridad en la apertura de sus hoteles. El plan se divide en dos ejes. Por un lado, un Plan de Formación exhaustivo con todos los empleados y departamentos de la compañía, para garantizar la seguridad y el cumplimento de los protocolos sanitarios, y que se realizará durante el mes de junio de 2020. Asimismo, se establecerá un protocolo de medidas y diagnósticos para la aplicación de las máximas garantías sanitarias y de seguridad en el desarrollo de la actividad hotelera.

Para llevar a cabo este proyecto, DHC se se alía con SGS, compañía líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Derby Hotels Collection y SGS unen su experiencia y conocimiento en el desarrollo de un protocolo de medidas y diagnósticos que permita recuperar la actividad con las máximas garantías sanitarias. Con la intención de generar plena confianza a clientes y empleados, Derby Hotels Collection colaborará con SGS para implementar un proyecto de auditorías externas no anunciadas que certifiquen el total cumplimiento de los estándares higiénico sanitarios desarrollados.

Para la creación de entornos seguros, por parte de Derby Hotels Collection se revisarán los protocolos existentes y se adaptarán a las nuevas demandas de la situación actual; para ello, se tendrán en cuenta las directrices marcadas por la OMS, el Ministerio de Sanidad y Comunidades Autónomas orientadas a minimizar el impacto de infecciones víricas en espacios de pública concurrencia.

Este Plan de Actuación Covid-19 permitirá a la compañía readaptar sus procesos de limpieza y desinfección de instalaciones. Se incrementarán las iniciativas de control de la higiene y se extremarán todos los procedimientos para la seguridad alimentaria y para la adecuación apropiada de espacios y movilidad.

Por su parte, como ha publicado Alimarket Hoteles, SGS ha trabajado también en la elaboración de los protocolos de NH Hotel Group y Radisson Hotel Group. La certificadora comenta que su compañía es una entidad independiente y es uno de los principales valores que buscan los clientes. "Es fundamental la existencia de una tercera parte independiente" que pueda señalar todas aquellas opciones que representen "una amenaza u opción de mejora para nuestros clientes". En este sentido, SGS menciona que ha recibido muchas solicitudes, tanto de ámbito nacional e internacional, interesados por sus servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters