Abrir menú

Vayoil, un paso al frente en la prevención

Vayoil, un paso al frente en la prevención

En el departamento de Creación de Productos, dentro del área I+D+i de Vayoil, llevan trabajando desde el primer día de esta pandemia para crear artículos que puedan ofrecer garantías de seguridad y protección a sus clientes. Desde el mes de marzo la empresa adaptó parte de su producción a la confección de dichos artículos. Durante las primeras cuatro semanas, toda la producción de mascarillas y delantales impermeables fue donada a hospitales, clínicas, ayuntamientos, Policía Local y Guardia Civil, tanto de la Comunidad Valenciana como de otros puntos del país.

En esta línea, la compañía valenciana ha creado una colección de artículos que cumplen los protocolos para una reapertura hotelera segura. Esta colección cuenta con elementos para la habitación como varios modelos de fundas interiores de almohada y fundas y protectores de colchón que permiten mantener estos productos con la desinfección y protección necesaria para el Covid-19 y otros virus y bacterias. Además, siguiendo otro de los puntos de las directrices del Ministerio, fabrican fundas para las mantas y almohadas, de manera que se puedan guardar en los armarios de las habitación a disposición de los huéspedes.

Asimismo, Vayoil tiene presente en todo momento la protección de empleados y clientes del hotel. "Ellos son los más importantes y, para ellos, la empresa ha creado una pequeña colección de diferentes kits que incluyen mascarillas, gel hidroalcohólico y fundas para las mascarillas. En el caso de que algún empleado o cliente se contagiase, la compañía integra en su catálogo artículos que cumplen los requisitos necesarios para cumplir con el protocolo establecido para estos casos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters