Abrir menú

Riu sigue reabriendo en México, ahora en Cancún

Riu sigue reabriendo en México, ahora en Cancún

Riu Hotels & Resorts recupera su actividad en Cancún, dentro de uno de sus principales mercados como es el mexicano, mediante la reapertura del 'Riu Palace Peninsula' (5E-562 habitaciones) -en la imagen-, que vuelve a partir del 8 de junio, y del 'Riu Cancún' (5E-569), que regresa el 19 de este mismo mes. Ambos son resorts que funcionan con el servicio all inclusive 24 horas de Riu. De esta manera se alcanzan los tres establecimientos de la compañía que reanudan su operativa en México, país donde cuenta con 20 establecimientos y 12.031 unidades alojativas.

De hecho, el objetivo del grupo es recuperar paulatinamente su actividad en los distintos destinos del país en los que se encuentra (Cancún, Costa Mujeres, Playa del Carmen, Los Cabos, Riviera Nayarit, Mazatlán y Guadalajara). De momento, con estas reaperturas, Riu da un paso más en su objetivo de ir recuperando paulatinamente su operación en todo el mundo, tras haber abierto ya hoteles urbanos en Miami, Berlín y Guadalajara (México), y haber anunciado la apertura de otros cuatro establecimientos vacacionales en Bulgaria.

Estos y todos los hoteles que vayan reabriendo están preparados para empezar a aplicar los protocolos recogidos en el Manual Riu para el hotel post-Covid, que ofrece "las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados". Para ello, Riu ha creado un programa de formación específica para que todos los empleados estén preparados para aplicar los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters