Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Garden Hotels reabre el 'Alcudia Garden' dentro de la prueba con turistas alemanes en Baleares

Garden Hotels reabre el Alcudia Garden dentro de la prueba con turistas alemanes en Baleares

La cadena balear Garden Hotels reabre el lunes 15 de junio su aparthotel 'Alcudia Garden' (3E-276 ud alojativas), de la citada localidad del norte de Mallorca, dentro de la prueba piloto que el Govern de Baleares, de acuerdo con el Gobierno de España, va a realizar para traer hasta 10.900 turistas alemanes al archipiélago en la segunda quincena de junio, anticipándose así al resto del país, que abrirá fronteras el 21 de junio (para la zona Schengen, excepto Portugal) y el 1 de julio (para terceros países). En esta operativa turística participan establecimientos de cinco operadores nacionales: Riu aporta el 'Riu Bravo' (4E-437) y el 'Riu Concordia' (3E-220), ambos de Palma; Iberostar utiliza el 'Iberostar Cristina' (4E-405), también de Palma; Palladium reabre el 'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa' (5E-410), de Playa d’en Bossa (Ibiza), en este caso desde el día 26, y Hotels Viva, el 'Vanity Golf & Spa' (4E-117), de Alcudia, desde el día 18. Los touroperadores que colaboran en este programa son Tui (vinculado accionarialmente con Riu), Der Touristik y Schauinslan Reisen, que realizarán un total de 47 viajes, 38 de ellos a Mallorca, ocho a Ibiza y uno a Menorca.

Por su parte, Garden Hotels ha creado el proyecto 'Safety Consciousness At Garden Hotels', donde se recogen todos los protocolos de seguridad post-Covid19, en los cuales "hemos estado trabajando estos meses, junto con los mejores profesionales, con el objetivo de implantar las medidas higiénico-sanitarias necesarias para que, tanto empleado como cliente, estén seguros en el hotel", según la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters