Abrir menú

'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa' adelanta su apertura para el turismo alemán

El 26 de junio reanuda su actividad, también para el cliente doméstico

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa adelanta su apertura para el turismo alemán

Palladium Hotel Group adelanta al 26 de junio la apertura de 'Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa', ubicado en la Playa d’en Bossa en Ibiza, inicialmente prevista para el mes de julio. De esta manera, el grupo hotelero español ofrecerá la posibilidad a viajeros españoles de alojarse en este hotel una vez haya movilidad nacional y, a su vez, participará en el plan piloto del Govern Balear por medio del cual las Islas Baleares serán el primer destino español en recibir turistas internacionales.

La compañía hotelera ibicenca perteneciente a Grupo Empresas Matutes se ofreció a colaborar con el Govern Balear desde el primer momento en que presentó la propuesta a los hoteleros de Ibiza. El presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, ha señalado que "es una buena noticia que Baleares sea el primer destino de España en recibir turistas internacionales. Consideramos que es una medida muy positiva para la recuperación de la confianza de los visitantes en el destino y una gran iniciativa de cara al arranque de temporada". Asimismo, ha explicado que "nos hubiera gustado poder abrir puertas el mismo día 15 de junio en que empiezan a llegar vuelos de Alemania, pero por cuestiones de operativa la apertura se llevará a cabo el día 26". Además, el presidente de la compañía ha mostrado su total satisfacción porque vuelvan los desplazamientos entre provincias españolas, a partir del 21 de junio, para impulsar el turismo nacional.

Por su parte, la orden del Boletín Oficial del Estado (BOE) autoriza la llegada a los tres aeropuertos de Baleares durante la segunda quincena de junio de 47 vuelos con un máximo total de 10.900 turistas que partirán desde cinco aeropuertos alemanes. Esta medida, establece que lleguen a Mallorca 38 de los vuelos, 8 tendrán como destino el aeropuerto de Ibiza y 1 aterrizará en Menorca. Las ciudades de origen son Düsseldorf, Hamburgo, Fráncfort, Hannover y Stuttgart y el programa de vuelos se iniciará el lunes 15 de junio con dos llegadas al aeropuerto de Palma desde Fráncfort y Düsseldorf. En la primera semana están autorizados seis vuelos hasta Mallorca, donde la mayoría de rutas incluidas en este plan piloto se concentran en los últimos días de junio. Para Ibiza, el programa contempla un primer vuelo desde Düsseldorf el próximo miércoles 17, mientras que el único previsto en Menorca tiene el mismo origen y está fijado para el 27 de junio. Entre otros de los grupos que participan en esta iniciativa se incluyen Riu y Garden Hotels.

Otras aperturas

Para la apertura de este primer complejo y de otros que abrirán sus puertas durante las próximas semanas, Palladium Hotel Group ha diseñado y certificado con SGS un riguroso protocolo higiénico-sanitario, que "incluye nuevas medidas y mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, en todos sus hoteles". Así, el grupo Palladium abrirá en el mes de julio otros tres hoteles más en Ibiza. Se trata del 'Agroturismo Sa Talaia', que iniciará la temporada el 8 de julio, además de 'Hard Rock Hotel Ibiza' y 'Bless Hotel Ibiza', que abrirán sus puertas el próximo 10 de julio. Asimismo, 'Palladium Hotel Costa del Sol' comenzará a acoger clientes en Benalmádena el 16 de julio y Hard Rock Hotel Tenerife lo hará a partir del 30 de julio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters