Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá Hotels prevé sumar 60 establecimientos españoles abiertos en el mes de julio

Meliá Hotels prevé sumar 60 establecimientos españoles abiertos en el mes de julio

Meliá Hotels International espera poder contar con unos 60 establecimientos en actividad en toda España a lo largo del próximo mes de julio, tanto vacacionales como urbanos. En torno a una decena de hoteles abrirá ya sus puertas en junio, entre los que se encuentran los gaditanos 'Gran Meliá Sancti Petri' (5EGL-227 habitaciones), de Chiclana de la Frontera, y 'Meliá Atlanterra' (4E-285), de Barbate (Cádiz), así como el 'Meliá Lebreros' (4E-437), en Sevilla; en la Comunidad Valenciana el 'Meliá Villaitana' (5E-455) -en la imagen-, de Benidorm, el 'Tryp Ciudad de Alicante' (3E-92) y el 'Valencia Oceanic' (4E-197); y en Galicia el 'Tryp Santiago' (4E-99) y el 'Tryp Vigo' (4E-80). A partir del mes de julio se sumarán a su oferta los malagueños 'Gran Meliá Don Pepe', 'Meliá Costa del Sol' y Sol Torremolinos; los alicantinos 'Meliá Benidorm' y 'Sol Costablanca'; los baleares 'Meliá Cala Galdana', 'Sol Beach House Ibiza', 'Innside Ibiza', 'Meliá Calviá Beach' y 'Meliá Palma Bay'; además de los canarios 'Gran Meliá Palacio de Isora', 'Meliá Salinas' y 'Meliá Fuerteventura'. Asimismo, está previsto que se sumen también hoteles como el 'Meliá Madrid Serrano', 'ME Sitges','Meliá María Pita', de A Coruña, 'Meliá Bilbao' y 'Tryp Orly', en Donostia-San Sebastián, entre otros.

La cadena prevé ir aumentando de forma paulatina su oferta, si las condiciones de la demanda lo permiten. En este sentido, acaba de lanzar una campaña en su web propia melia.com, bajo el lema "Cuando vuelvas, cuídate con Meliá", y ha detectado un apreciable aumento de las reservas durante las últimas semanas. La reapertura de los hoteles se realizará adoptando las medidas del plan de seguridad 'Stay Safe with Meliá', certificado por la compañía Bureau Veritas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters