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Accor abre la mitad de su red en España

Accor abre la mitad de su red en España

La flexibilización de las medidas de confinamiento en numerosos destinos españoles ha traído consigo la reapertura de la mitad del catálogo de hoteles del catálogo de AccorHotels este mes de junio. A nivel global, Accor prevé que más del 70% de su red global vuelva a abrir sus puertas a principios de julio.

En nuestro país, en el marco de la desescalada, los hoteles del grupo iniciaron la reapertura gradual el pasado 11 de mayo en España. En el norte del país, establecimientos como ibis Irun, ibis budget Bilbao City o ibis Styles Pamplona Noain han abierto ya sus puertas, mientras que en el sur, ibis Jerez, ibis Granada e ibis Sevilla están listos también para recibir clientes. En grandes ciudades como Madrid y Barcelona, gran parte de la cartera de hoteles, tanto en centro ciudad como en zona de negocios han reanudado su actividad, y en zonas costeras, se encuentran ya operativos por ejemplo ibis Elche e ibis Girona Costa Brava, este último operado por IPIH, uno de los principales franquiciados de Accor en España, que ya tiene abiertos todos sus establecimientos. El listado de hoteles abiertos se irá ampliando de manera progresiva y está disponible en la web del grupo hotelero. Según el Censo Alimarket Hoteles, la red del grupo galo incluye en nuestro país más de 11.300 unidades alojativas, repartidas en 94 establecimientos.

Allsafe: altos estándares de seguridad, higiene y salud

Accor está implementando medidas adicionales de limpieza para garantizar la seguridad y el bienestar de los clientes y empleados en cada uno de sus hoteles. Su sello Allsafe ha sido desarrollado con la ayuda de Bureau Veritas, líder mundial en inspección, verificación y certificación. Con esta iniciativa, los hoteles aplicarán nuevos protocolos de higiene, auditados por profesionales externos, paso ineludible para poder recibir dicho sello. Además, Accor y la compañía aseguradora Axa se han asociado para proporcionar asistencia médica a los huéspedes de los 5.000 hoteles Accor de todo el mundo. A partir de julio de 2020, la alianza permitirá a los clientes de Accor beneficiarse de la asistencia, gracias a las soluciones médicasde Axa Partners, entidad internacional de Axa especializada en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección de créditos.

Por su parte, con el fin de proporcionar a los clientes una mayor flexibilidad durante esta etapa, Accor y su sello de fidelización, All-Accor Live Limitless, ha ampliado su política de cancelación y garantiza a los clientes que hayan reservado una tarifa flexible cancelar, de forma gratuita, hasta el día de su llegada. Como regla general, los clientes que hayan reservado una tarifa no flexible directamente en All.com para estancias hasta el 30 de junio de 2020 pueden cambiar su reserva para una fecha más adelante, dentro de los próximos 18 meses, en el mismo hotel o recibir un vale por el valor total de su estancia para un uso posterior.



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