Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Best Hotels arranca temporada con la apertura paulatina de 14 activos

Best Hotels arranca temporada con la apertura paulatina de 14 activos

Best Hotels ha comenzado a abrir sus establecimientos con el inicio de desescalada por el Covid-19. La cadena comenzará primero con 14 reaperturas, que “se irán sucediendo durante las próximas semanas” en distintos destinos vacacionales de España donde la hotelera tiene presencia. El pasado 5 de junio, Best reabría el primero de ellos, el ‘Best Terramarina’ (4E-102 habitaciones), situado en Vila-seca, en la Costa Dorada. A partir de esa fecha, y hasta el 3 de julio, la cadena prevé reabrir hasta 14 hoteles en este orden: el 19 de junio está prevista la apertura del ‘Best Pueblo Indalo’ (3LL-675 ud) y ‘Best Roquetas’ (4E-496) -ambos en la Costa de Almería-; ‘Best Marítim’ (4E-472), de Cambrils (Tarragona); ‘Best Tritón’ (4E-380), de Benalmádena (Málaga); y ‘Best Costa Ballena’ (4E-618), en Chipiona, en Costa de la Luz. El 26 de junio será el turno para el barcelonés ‘Best Front Marítim’ (4E-177), ‘Best Cap Salou’ (3E-495), en Costa Dorada, y el almeriense ‘Best Mojácar’ (4E-362). Finalmente, el 3 de julio también abrirán el barcelonés ‘Best Autohogar’ (3E-153), y los tarraconenses ‘Best Da Vinci’ (4E-227) y ‘Best Michelangelo’ (3LL-69), además del malagueño Best Siroco (4E-406), de Nbenalmádena, y el granadino ‘Best Alcázar’ (4E-296),de Almuñécar.

Durante estas primeras reaperturas, Best Hotels “ha diseñado un ambicioso plan de incentivo para facilitar al cliente nacional y de proximidad la posibilidad de tener unas vacaciones en las mejores condiciones posibles, con ofertas especiales de pernoctaciones en días laborables, sin gastos de cancelación, con packs familiares, etc.” y con la idea de ayudar así a “la reactivación del sector y a su vez orientarse mejor a las actuales necesidades de los clientes”. Además, la compañía española ha ideado un protocolo de actuación propia con medidas añadidas de seguridad y salud que incluye un curso de formación impartido por la propia cadena a todos sus equipos de recursos humanos “para asegurar que el funcionamiento del hotel sea el correcto y que, tanto los trabajadores, como los huéspedes, respeten las nuevas directrices de seguridad y puedan disfrutar de las instalaciones con total tranquilidad y la máxima comodidad”. Juan Alcubilla, director general corporativo de Best Hotels, afirma que “nuestro objetivo es abrir dos o tres establecimientos en cada uno de los destinos turísticos donde tenemos presencia. Ahora mismo ya tenemos planificada la apertura del 40% de nuestros hoteles". El portfolio de Best Hotels está formado por una treintena de establecimientos hoteleros en España y más de 11.200 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters