Abrir menú

Lopesan reabre también el grancanario 'Abora Buenaventura' y el majorero 'Ifa Villas Altamarena'

Lopesan reabre también el grancanario Abora Buenaventura y el majorero Ifa Villas Altamarena

Lopesan Hotel Group sumará las reaperturas del majorero 'Ifa Villas Altamarena' (4E-213 habitaciones), de Morro Jable, dentro del municipio de Pájara, al sur de Fuerteventura, y del grancanario 'Abora Buenaventura by Lopesan Hotels' (4E-724), de Maspalomas, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, a la ya anunciada del grancanario 'Lopesan Baobab Resort' (5E-667), también de Maspalomas. En concreto, el 'Ifa Villas Altamarena' volverá a abrir sus puertas el próximo 29 de junio, mientras que el 'Abora Buenaventura by Lopesan Hotels' lo hará ya el 15 de julio, ocho días después que el 'Lopesan Baobab Resort'.

Según explica la compañía, el 'Abora Buenaventura' "se convierte en la opción ideal para aquellos huéspedes que viajan en familia y quieren asegurar una buena dosis de entretenimiento, al mejor precio en régimen de todo incluido, durante sus vacaciones en Gran Canaria. Las características que definen la marca 'Abora by Lopesan Hotels' convierten este establecimiento en la alternativa perfecta para fomentar el turismo local". Por su parte, el 'Ifa Villas Altamarena' se sitúa en la península de Jandía, en el sur de Fuerteventura, y ofrece "un escenario inmejorable para parejas o familias que deseen desconectar en un privilegiado paraje natural de playas de arena blanca y mar turquesa. Esta reapertura supone la aportación que 'Lopesan Hotel Group' realiza a la paulatina recuperación del sector turístico majorero".

La implementación de un protocolo de prevención de la Covid-19 acompañará la vuelta a la normalidad de todos los hoteles de Lopesan Hotel Group tras el cese del estado de alarma en España. De esta forma, el 'Abora Buenaventura' y el 'Ifa Villas Altamarena' "garantizan la seguridad de sus clientes, proveedores y empleados, a través de la aplicación de una serie de estrictas medidas diseñadas conjuntamente con la consultora internacional HS Consulting (ver Protocolo reapertura de hoteles de Lopesan Hotel Group )".

El sello de calidad 'Lopesan Health and Safety' es la herramienta que verifica la continua actualización de los protocolos puestos en marcha por la compañía, así como el cumplimiento de las normas recomendadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias competentes. Los tres ejes principales de este programa integral de prevención de la Covid-19 son: asegurar el distanciamiento social, la puesta en marcha de protocolos de limpieza y desinfección, y medidas de identificación de personas vulnerables. Además, el sello 'Lopesan Health and Safety', respaldado por HS Consulting, incluye un código QR que permite a los huéspedes consultar la información más destacada del protocolo de reapertura de los hoteles del grupo.

En octubre de 2019, el 'Abora Buenaventura by Lopesan Hotels', junto a la Playa del Inglés, estrenó su nueva categoría de 4E tras una reforma integral que se prolongó durante seis meses y que contó con una inversión de 20 M€. La modernización de este histórico edificio definió la rehabilitación de las áreas comunes, restaurantes y bares, junto con el remozamiento de las zonas verdes y piscinas. El proyecto incluyó la transformación integral del mobiliario de las habitaciones y la instalación de un vanguardista sistema de aire acondicionado en todas las estancias, añadiendo una serie de elementos que permitieron integrar el hotel en la marca 'Abora', que combina espacios reservados únicamente para adultos con áreas infantiles diseñadas para aquellos turistas que viajan en familia y buscan diversión durante sus vacaciones. Por su parte, el 'Ifa Villas Altamarena' ocupa una parcela con acceso directo a la Playa de Jandía, a solo diez minutos caminando del pueblo pesquero de Morro Jable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters