Abrir menú

Axel retoma la actividad en Baleares

Axel retoma la actividad en Baleares

Axel Hotels, cadena orientada al colectivo LGBTI, reabre el miércoles 24 de junio el aparthotel ‘AxelBeach Ibiza’ (4E-100 habitaciones), activo operado en arrendamiento y el único de la cadena ubicado en el archipiélago balear. El ‘AxelBeach Ibiza’ está ubicado en Cala de Bou, a pie de playa con acceso directo desde el propio hotel y con vistas a la Bahía de San Antonio. Sus apartamentos disponen de dormitorio suite, salón con cocina americana totalmente equipada y terraza privada. El establecimiento cuenta además entre sus servicios con un sky bar, dos piscinas y zona solarium con camas balinesas, un lounge bar y el restaurante ‘Hawker Beach Club by Axel’, especializado en cocina de fusión asiático-latinoamericana. Además, el complejo dispone de gimnasio y espacio wellness con spa, sauna, hammam, jacuzzi de acero con circuitos de masaje, ducha de aromaterapia, cromoterapia, lluvia, y una carta de masajes y tratamientos personalizados.
Como se recordará, Axel reiniciaba la vuelta a la actividad con el inicio de la desescalada por el Covid-19 el pasado 1 de junio con la reapertura del ‘Axel Hotel Berlin’, al que le seguía una semana después la reapertura del ‘Axel Hotel Barcelona’. El objetivo de la cadena es contar con la vuelta a la actividad de todos sus establecimientos (10 activos, que suman cerca de 1.000 unidades alojativas) a partir del 1 de julio.

Por otra parte, dentro de la estrategia de la cadena en su adaptación al impacto del coronavirus, el ‘Axel Hotel Barcelona’ recibía recientemente la certificación ‘Safe Tourism Certified’, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters