Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El hotel 'Alcudia Garden' recibe el sello 'Health and Safety'

El hotel Alcudia Garden recibe el sello Health and Safety

El aparthotel 'Alcudia Garden' (3E-276 unidades alojativas), de la localidad mallorquina de Alcudia y bajo explotación en propiedad de Garden Hotels, recibe el sello 'Health and Safety' por parte de la consultora internacional HS Consulting. Se trata de un certificado que garantiza los máximos estándares de calidad, higiene y seguridad del establecimiento, una vez reabierto en el marco de la prueba piloto de llegada de turistas alemanes a Baleares.

Así, el 'Alcudia Garden' recibe el sello 'Health and Safety' que acredita que el complejo es seguro desde el punto de vista higiénico-sanitario, tras superar la auditoría externa de HS Consulting, enmarcada en un programa integral de Prevención de Covid-19, a través del que se verifica el cumplimiento de los estándares de higiene y protocolos implantados para garantizar la salud de clientes y trabajadores del aparthotel, así como los procedimientos de limpieza y desinfección mediante marcadores ATP que indican la ausencia de contaminación en las superficies.

La certificación es una de las tendencias fuertes en el mercado hoetelero para asegurar internamente y garantizar externamente que cumple con los protocolos de seguridad e higiene exigidos en el contexto de la actual pandemia, tal como se explica en el reportaje de Protocolos y Equipamientos Anti-Covid19 en Hoteles, publicado recientemente por Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters