Abrir menú

Leonardo reactiva sendos hoteles en Madrid y Barcelona

Leonardo reactiva sendos hoteles en Madrid y Barcelona

Tras la reapertura el pasado 25 de mayo del 'NYX Bilbao' (4E-109 habitaciones), con el que Leonardo Hotels empezó a recuperar su actividad en España tras la crisis del coronavirus, la compañía retoma la actividad de uno de sus tres establecimientos en cada uno de sus dos principales destinos nacionales, tanto en Madrid como en Barcelona. En concreto, hoy, 25 de junio, vuelven a abrir el 'Leonardo Madrid City Center' (3E-153), situado en la calle Alberto Aguilera, 18 de la capital, y el 'Leonardo Barcelona Las Ramblas' (3E-111), ubicado en la calle Junta de Comerç, 8-10-12 de la Ciudad Condal. En todos los casos, bajo "un estricto protocolo de higiene y seguridad que garantizará la salud de clientes y trabajadores", según remarca el operador. Leonardo Hotels prevé abrir el resto de sus establecimientos en sendas ciudades próximamente.

Con el lema 'Cuidamos lo importante', Leonardo Hotels ha adaptado sus estándares "a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de las autoridades locales, para asegurar en sus establecimientos una estancia libre de Covid-19". Las nuevas medidas pasan por asegurar la distancia social en las zonas comunes, por una continua limpieza y desinfección de todas las áreas, incluyendo la puesta a disposición de los clientes de toallitas y gel desinfectante.

En su proceso global de reactivación, la compañía hotelera ya ha reabierto la mayor parte de sus establecimientos en Alemania y la mitad en Holanda, y prevé un crecimiento importante en el volumen de reservas para los meses de verano, especialmente en España. "Somos muy conscientes de la necesidad de adaptación ante esta 'nueva normalidad", explica Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España y Portugal, "y confiamos en una pronta recuperación del sector turístico. Por eso estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar rigurosamente la aplicación de los estándares higiénico-sanitarios y que nuestros huéspedes no solo se sientan seguros, sino que lo estén". Raz añade que "España se ha convertido en pocos años en uno de nuestros principales mercados, siendo un destino que destaca por su belleza y su poderoso atractivo para el turismo nacional e internacional. Ahora toca redescubrir el país y especialmente a nuestros turistas nacionales queremos decirles que esperamos con ilusión su visita".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters