Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Meliá muestra el perfil más vacacional de 'Innside'

Meliá muestra el perfil más vacacional de Innside

Meliá Hotels International ha anunciado el rebranding de dos de sus hoteles en Baleares y Canarias, que pasan de la marca 'Sol' a 'Innside'. De esta manera, el grupo continúa potenciando un enfoque más amplio de su enseña de origen alemán, originariamente centrada en el segmento urbano, para situarla como marca lifestyle tanto en destinos de ciudad como de vacaciones. Un proceso que ya inició el pasado año con el rebranding del ahora denominado 'Innside Calviá Beach', hotel con el que Meliá culminó el proceso de transformación de su oferta en el destino mallorquín de Magalluf. Ahora, en la segunda quincena de julio está prevista la puesta en marcha de los nuevos 'Innside Ibiza' e 'Innside Fuerteventura', que se orientarán al segmento de solo adultos.

El primero de ellos es el resultado de la renovación del antiguo 'Sol House Ibiza', un 4E con 275 habitaciones situado en primera línea de la bahía de San Antonio. El establecimiento continuará ofreciendo su espacio en la terraza 'Rooftop Nine', así como el concepto de restaurante italiano 'Mascalzone: Pizza & More', entre otros. Se trata uno de los cuatro hoteles adquiridos en 2017 por Renasala, joint-venture participada por Melia Hotels de forma minoritaria junto con el fondo London & Regional. La parte vendedora en esa operación fue Starmel Hotels, otra de las joint-ventures de Meliá, en este caso con la norteamericana Starwood Capital Group. Precisamente, Starmel Hotels es la propietaria del nuevo 'Innside Fuerteventura', el establecimiento que venía operando desde diciembre de 2017 como 'Sol Beach House Fuerteventura' tras desligar su oferta del anexo 'Melia Fuerteventura', el antiguo 'Meliá Gorriones'. Este hotel, situado en el parque natural de Jandía, oferta 142 habitaciones, entre las que se incluye 'The Beach House', con 92 m2 de superficie. Su oferta gastronómica incluye el restaurante 'The Kitchen' y el espacio 'The Shack', junto a la piscina.

Reapertura gradual

Meliá Hotels continúa su proceso gradual de reactivación de actividades, una vez finalizado el estado de alarma y reabiertas las fronteras con los principales emisores europeos. Tal como avanzaba hace algunos días, el grupo prevé tener unos 60 hoteles reabiertos en España a lo largo del mes de julio. En este sentido, a partir del próximo día 1 de julio comenzarán a retomar su actividad la decena de hoteles de Baleares que prevén reabrir a lo largo del mes. Entre ellos estará el mencionado 'Innside Ibiza', a los que acompañarán en la misma isla el 'Sol Beach House Ibiza' y el 'ME Ibiza'. En Mallorca, está previsto que se sumen el 'Meliá Palma Bay', 'Meliá Calviá Beach', 'Innside Calviá Beach' y 'Gran Meliá de Mar'. Finalmente, en Menorca abrirá el 'Meliá Cala Galdana' el mismo día 1 de julio y posteriormente se añadirá el 'Sol Milanos Pingüinos'.

Más allá de las islas, el 'Sol House Costa del Sol' también anuncia su apertura para el 13 de julio. Este 4E con 372 habitaciones, ubicado en la playa de La Carihuela, en Torremolinos (Málaga), es uno de los cuatro hoteles adquiridos recientemente por Apollo Global Managent. El establecimiento será gestionado por ADH Hotels & Resorts, compañía vinculada al fondo norteamericano, si bien se mantendrá en el catálogo de Meliá Hotels a través de un contrato de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters