Abrir menú

'Anantara Villa Padierna' se incorpora a The Leading Hotels of the World

Anantara Villa Padierna se incorpora a The Leading Hotels of the World

El lujoso 'Anantara Villa Padierna Palace' (5EGL- 132 unidades alojativas), de Benahavís (Marbella), del catálogo de NH Hotel Group, acaba de anunciar su incorporación en The Leading Hotels of the World, la colección de hoteles de lujo.

“Es un verdadero honor dar la bienvenida a Anantara Villa Padierna Palace a The Leading Hotels of the World,” ha declarado Deniz Omurgonulsen, vicepresidente y miembro de The Leading Hotels of the World. “El personal excepcional y dedicado de esta propiedad recibe a los huéspedes en un entorno privilegiado y realmente impresionante en el sur de España. Este elegante resort cuenta además con tres campos de golf y un programa de wellness en su Spa que se adaptan a la perfección a los viajeros que disfrutan de Leading Hotels.”

El hotel Anantara Villa Padierna participará también en el exclusivo programa de fidelización de Leading Hotels, Leaders Club, que ha sido rediseñado para reforzar la relación entre el viajero curioso en búsqueda de su próximo descubrimiento y los hoteles. Leaders Club recompensa la confianza de sus miembros con un club de más de 400 hoteles de lujo independientes en todo el mundo. Entre los beneficios que reciben está una comunicación personalizada y servicios previos a la llegada, la acumulación de puntos para disfrutar de noches gratuitas, atenciones prioritarias como el early check-in y late check-out, desayuno continental para dos, Wi-Fi gratuito, acceso exclusivo a los hoteles nuevos, ofertas de temporada solo para miembros del club y a las tarifas más bajas disponibles.

“Nos sentimos muy privilegiados de formar parte de esta colección de hoteles de lujo seleccionados por The Leading Hotels of The World. Estoy tremendamente agradecido a nuestro equipo por su esfuerzo constante, su compromiso en cuidar cada detalle, y la excelencia del servicio, que brinda a cada huésped la oportunidad de inmersión total en la cultura, los sabores y las tradiciones andaluzas. Es un motivo de orgullo tanto para Minor Hotels como todos los que a diario nos dedicamos a ofrecer viajes inolvidables", declara Jorge Manzur, director de Anantara Villa Padierna Palace.

El resort cuenta con 132 elegantes habitaciones, 9 villas con piscinas, 3 campos de golf de 18 hoyos cada uno, un kids Club, un racquet club, así como un exclusivo Beach Club. Igualmente cuenta con un SPA Anantara, reconocido por los prestigiosos SPA AWARDS, que lo han distinguido como el Mejor Retiro de Bienestar de España en su última edición. Destaca también su propuesta gastronómica, que cuenta con prestigiosas firmas como la de Paco Roncero, dos estrellas Michelin, Diego Cabrera, reconocido bartender a nivel internacional, o el sofisticado toque asiático de los hermanos León, gracias a su 99 Sushi Bar & Restaurant. Además, para renovar energías, en el Racquet Club, los huéspedes podrán disfrutar en Yumm! de una cocina sencilla y saludable con platos inspirados en ingredientes locales frescos. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters