Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Josep Abellán, nuevo Chief Operating Officer de B&B Hotels para España y Portugal

Josep Abellán, nuevo Chief Operating Officer de B&B Hotels para España y Portugal

La cadena de hoteles económicos B&B Hotels ha nombrado a Josep Abellán como nuevo COO (Chief Operating Officer) para España y Portugal, hasta ahora CFO (Chief Financial Officer) desde que entrase a formar parte de la cadena en 2016. Abellán se encargará ahora de implementar los planes de crecimiento de la cadena hotelera y de volver a los niveles de negocio previos a la crisis del coronavirus, que se centraban en acabar el año con 50 establecimientos en su portfolio. Josep Abellán es licenciado en Economía, Executive MBA por el IESE y Certificate in Finance por la London Business School. Con más de 20 años de experiencia en diversas multinacionales, el nuevo COO de B&B Hotels ha desempeñado anteriormente distintas funciones en compañías como la cotizada Dogi o Alsina Formwork.

“Ser nombrado COO en dos mercados tan importantes como son los de España y Portugal de la cadena hotelera independiente líder del sector Budget & Economy, supone un gran reto que afronto con gran ilusión y responsabilidad. El Covid-19 nos ha obligado a remodelar nuestros planes y a adaptarnos a un nuevo escenario. Desde el inicio del coronavirus, en B&B Hotels hemos puesto a disposición de las autoridades sanitarias nuestros 33 hoteles ubicados en España, que suman unas 3.300 habitaciones y más de 7.000 camas. En tres de ellos hemos alojado a profesionales sanitarios y dos han estado medicalizados de manera altruista.” afirma Josep Abellán. “Ahora, para la vuelta a la normalidad, nos hemos propuesto ser la cadena hotelera más segura. Para ello, hemos implantado nuestro programa 'Safe for everyone', un protocolo de seguridad basado en medidas de desinfección y limpieza extremas, además de medidas tecnológicas de cara a la reapertura en nuestros hoteles en España y Portugal. En este sentido, hemos establecido un acuerdo con Applus+ que ya ha certificado nuestro protocolo de limpieza y seguridad. De esta forma cada cliente encontrará su habitación limpia y sellada para que se sienta seguro y protegido”, concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters