Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Iberostar reabrirá 45 hoteles durante el verano

Iberostar reabrirá 45 hoteles durante el verano

Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado su intención de poner en marcha un total de 45 hoteles de forma escalonada en esta temporada turística, repartidos entre nueve países. Cabe recordar que el 'Iberostar Cristina' (4E-405 habitaciones), de Playa de Palma, fue uno de los primeros hoteles españoles en abrir sus puertas a principios de junio, dentro de la prueba piloto de apertura de actividades que se llevó a cabo en Mallorca. Esta apertura, que incluyó la recepción de 130 agentes de viajes de las compañías alemanas DER Touristik y Condor Airlines, permitió "testar las nuevas medidas de seguridad sanitaria antes de recibir a los primeros clientes".

Actualmente, Iberostar ya tiene hoteles activos en España (en Mallorca y Andalucía), así como en Montenegro, Túnez, México (Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit) y Jamaica. A estos destinos se irán sumando en las próximas semanas Canarias, Grecia, Portugal, Marruecos y Cuba, en función de la reapertura de fronteras y de la reactivación de la demanda y la conectividad aérea. Iberostar, además, ha aprovechado para acometer diversas obras de mejora en sus hoteles, como las realizadas en el 'Iberostar Royal Andalus', o en el 'Iberostar Club Cala Barca', que ha creado nuevos espacios de entretenimiento. De igual manera, la cadena ha puesto en marcha su Consejo Asesor Médico (CAM), que ha participado en el diseño de más de 300 medidas de seguridad sanitaria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters