Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El complejo 'Ikos Andalusia' abrirá finalmente en abril de 2021

El complejo Ikos Andalusia abrirá finalmente en abril de 2021

El grupo griego Ikos Resorts ha vuelto a retrasar la inauguración del complejo 'Ikos Andalusia', que ya había sido inicialmente pospuesta desde mayo hasta septiembre debido a la crisis sanitaria del Covid-19. De esta manera, el nuevo resort comenzará a recibir este mismo mes a grupos de agentes de viajes y medios de comunicación, si bien la apertura al público general no se realizará hasta abril de 2021. Como se recordará, el 'Ikos Andalusia' supone la reconstrucción del complejo formado por los antiguos hoteles 'Andalucía' (4E-384 habitaciones) y 'Costa del Sol' (4E-145), adquiridos previamente a la cadena Princess Hotels & Resorts, con una inversión total de 180 M€. Contará con 411 habitaciones de 5E, restaurante buffet y seis restaurantes a la carta, spa de 'Anne Sémonin Paris' y 4.000 m2 de piscinas y jardines.

En palabras de Luis Herault, CEO de Ikos Iberia, "estamos muy orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo de finalizar el primer hotel de la cadena Ikos Resorts en España, 'Ikos Andalusia'. Si bien la apertura del nuevo hotel marca un momento histórico para nuestra compañía, el preludio de un repunte en los casos de coronavirus en Europa unido a las medidas restrictivas impuestas para viajar a España, nos han llevado a anunciar el retraso de la apertura de 'Ikos Andalusia' hasta el abril de 2021". Ikos Resorts, que cuenta con cuatro complejos de lujo en Grecia, continúa buscando nuevos emplazamientos en la Península Ibérica. Así, en la primavera de 2023 prevé abrir su primer hotel en Portugal, bajo la denominación de 'Ikos Cortesia'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters