Abrir menú

Preferred suma su primer hotel en Las Palmas de Gran Canaria

Preferred suma su primer hotel en Las Palmas de Gran Canaria

La cadena voluntaria Preferred Hotels & Resorts amplía su presencia en nuestro país, con la incorporación del renovado 'Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel' (5EGL-204 habitaciones), bajo la colección L.V.X. De esta forma se convierte en el primer hotel de la marca en Las Palmas de Gran Canaria. El establecimiento, adquirido por el Ayuntamiento en el año 1923, forma parte del Patrimonio Arquitectónico y Cultural de la capital canaria siendo uno de los ejemplos más significativos del movimiento arquitectónico regionalista del siglo XX.

De esta forma Barceló Hotel Group apuesta por continuar posicionando las Islas Canarias en el segmento lujo dado, dado que ya formaba parte de esta colección L.V.X de Preferred Hotels & Resorts el 'Royal Hideaway Corales Resort', un hotel 5EGL, en Costa Adeje, en la isla de Tenerife.

Preferred suma su primer hotel en Las Palmas de Gran Canaria

La colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts "engloba los mejores hoteles destino posicionados en el segmento Luxury junto con un servicio personal atento, atractivo y exclusivo. Estos ilustres hoteles, situados en vibrantes centros de ciudades o en emplazamientos únicos que los convierten en hoteles destino, proporcionan a los huéspedes experiencias memorables a través de excepcionales restaurantes, entretenimiento al más alto nivel y spas únicos", destacan desde la cadena.

En nuestro país, el catálogo de Preferred Hotels & Resorts incluye más de una treintena de establecimientos, la mitad de ellos en Barcelona (15). El resto se distribuye en Madrid (4), Mallorca (5), Canarias (3), Bilbao (2), Sevilla y Málaga (3). Entre ellos, se incluyen los madrileños 'Wellington' y 'Claridge', el mallorquín 'Iberostar Grand Portals Nous', los malagueños 'Vincci Selección Estrella del Mar' y 'Posada del Patio' o los barceloneses 'Cubik', 'Nobu' y 'H10 Metropolitano'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters