Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Greg Liddell es el nuevo director del 'Mandarin Oriental Ritz Madrid'

Greg Liddell es el nuevo director del Mandarin Oriental Ritz Madrid

Mandarin Oriental ha nombrado a Greg Liddell director general del 'Mandarin Oriental Ritz Madrid' y vicepresidente regional de operaciones, puesto desde el que supervisará los establecimientos de la cadena en Madrid y Barcelona, además del 'Mandarin Oriental Canouan', en San Vicente y Granadinas. Se da la circunstancia de que Greg Liddell fue director general del 'Mandarín Oriental Barcelona' entre 2015 y 2017, año en el que fue nombrado responsable de operaciones para los hoteles de Bangkok, Canouan y Taipei. Además, cuenta con una amplia trayectoria en diversos hoteles de Mandarin Oriental y, previamente, fue director general de Aman Resorts y Karma Resorts.

Mandarin Oriental adquirió el histórico hotel 'Ritz' de Madrid en 2015, en una operación conjunta con el grupo saudí Olayan, valorada en 90 M€. En marzo de 2018, el hotel cerró sus puertas para acometer una completa reforma de sus instalaciones, que inicialmente estaba previsto concluir en verano de 2020, si bien la crisis del Covid-19 ha retrasado su ejecución. Como señala Greg Liddell, "me siento orgulloso y emocionado de participar en la reapertura de esta propiedad histórica tras su extensa reforma. El hotel siempre ha sido un icono para la ciudad y la meticulosa renovación ha sido concebida para asegurar que siga siendo reconocido como uno de los mejores hoteles de Europa".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters