Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Garden Hotels incorporará en diciembre el nuevo 'Nivia Hotel Boutique'

Garden Hotels incorporará en diciembre el nuevo Nivia Hotel Boutique

La cadena balear Garden Hotels aumentará su catálogo en diciembre con la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Palma, que operará en régimen de alquiler, tal como estaba previsto. Se trata del alojamiento de nueva construcción 'Nivia Hotel Boutique', situado en la calle Paraires, cerca del Paseo del Borne, que supone la transformación de las antiguas oficinas de Iberia. Fruto de esta reconversión, funcionará un establecimiento de categoría 4E Superior con 25 habitaciones y un perfil claramente de hotel boutique.

En este sentido, según explica la empresa, el 'Nivia Hotel Boutique' "está diseñado con materiales de alta calidad y con una decoración muy cuidada de inspiración mid-century". En concreto, la decoración ha sido llevada a cabo por la compañía de interiorismo Rosselló Maresca, junto con la tienda de muebles 'Formundi'. De la oferta alojativa, 10 son junior suites y una suite, todas ellas "pensadas para que el cliente exigente disfrute del máximo bienestar y confort". El hotel contará asimismo con una cafetería en la séptima planta, donde también se ubica la recepción. Además, la azotea dispondrá de un solárium con hamacas, "un espacio idóneo para pequeños eventos, tanto de empresas como de particulares".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters