Abrir menú

El 'Madrid Marriott Auditórium' adapta su buffet a los tiempos de pandemia

El Madrid Marriott Auditórium adapta su buffet a los tiempos de pandemia

Tal como se avanzó, el hotel 'Madrid Marriott Auditórium' (4E-869 habitaciones), integrado bajo franquicia en Marriott, ha adaptado su buffet a los nuevos condicionantes de la actual situación de pandemia, "convirtiéndose en un servicio asistido, manteniendo la calidad de siempre y ofreciendo al huésped una experiencia única para los sentidos en un espacio donde siempre ocurren cosas", según explican desde el establecimiento. Desde su reapertura, materializada el pasado 1 de septiembre, el hotel ha transformado su zona gastronómica de buffet en un espacio "asistido con medidas específicas como instalación de mamparas físicas, digitalización de productos a través de códigos QR, información de los diferentes servicios a través de pantallas, control de aforo automatizado, señalización para facilitar el flujo de clientes, dispensadores desinfectantes de manos inalámbricos, estaciones de recogida de alimentos servidos individualmente, comida lista para llevar y un detallado protocolo de limpieza que permite que el cliente disfrute de cada momento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters