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Fuerte Group Hotels incluye garantía médica en las reservas a través de sus canales directos

Fuerte Group Hotels incluye garantía médica en las reservas a través de sus canales directos

Después de que Fuerte Group Hotels creara su programa de medidas de seguridad e higiene Safety First, con "un balance de casi 160.000 huéspedes y 0 contagios este año", según puntualiza la compañía, ahora da un paso más regalando una garantía médica a todos los clientes que se alojen en sus establecimientos en 2021, y que hagan sus reservas, desde hoy, a través de sus canales directos. Gracias a esta medida, los clientes que precisen atención médica durante la estancia en sus hoteles podrán acceder, gratuitamente, a un servicio de telemedicina, al envío de un profesional médico, a un traslado hospitalario, a la cobertura de gastos médicos derivados hasta un tope, y a los gastos de desplazamiento y de estancia de un acompañante, entre otras ventajas.

Desde la empresa se incide en que "esta iniciativa, que pretende contribuir a la tranquilidad de todos sus huéspedes, y animarles a seguir viajando, aunque sea adaptándose a la nueva normalidad, se aplicará a todas las reservas hechas en sus seis hoteles de Málaga ('Fuerte Marbella' y 'Amàre Beach Marbella'), Cádiz ('Fuerte Conil-Resort' y 'Fuerte Grazalema'), Huelva ('Fuerte El Rompido') e Ibiza ('Amàre Beach Ibiza'), y en los apartamentos 'Olée Nerja Holiday Rentals' que el grupo tiene en Nerja (Málaga).

La garantía, que se prestará a aquellos clientes que, directa o indirectamente, no dispongan de un seguro que cubra dichas circunstancias, contempla los siguientes servicios: consulta médica telefónica; envío de médico al hotel en caso de necesidad; traslado al hospital o establecimiento designado para cuarentenas; cobertura de gastos médicos, farmacéuticos o de hospitalización, hasta 6.000 €; anticipo de fianzas por hospitalización por un máximo de 6.000 €; gastos de desplazamiento y de regreso de un acompañante; gastos de estancia para acompañante de asegurado hospitalizado, con un límite de 500 €; en el caso de que el cliente tenga que interrumpir su estancia por la hospitalización o fallecimiento de un familiar, se garantiza la devolución del importe proporcional de la reserva, por un máximo de 500 €; si la interrupción se debe a la hospitalización del cliente, se reembolsa el importe de la reserva, con un límite de 500 €.



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