Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Relais & Châteux nombra a Gonçalo Narciso nuevo delegado para España y Portugal

Relais & Châteux nombra a Gonçalo Narciso nuevo delegado para España y Portugal

La cadena voluntaria de hoteles y restaurantes independientes Relais & Châteaux ha nombrado a Gonçalo Narciso dos Santos como nuevo delegado para España y Portugal, sustituyendo en el puesto a Xavier Rocas, director del grupo hotelero Mas de Torrent. El nuevo directivo, actual director del establecimiento Bela Vista Hotel & Spa y que ocupaba el cargo como delegado adjunto en la compañía desde 2017, seguirá ejerciendo sus funciones en materia de estrategia y prospección en el mercado ibérico y en apoyo a los miembros de toda la delegación en España y Portugal. Gonçalo Narciso dos Santos es licenciado en Dirección Hotelera por la Escuela de Hostelería y Turismo de Algarve y cuenta con un posgrado en Dirección Hotelera en la Universidad de Algarve. Inició su carrera en 2005 en el grupo Hotéis Real Algarve, como ejecutivo de ventas en 'Hotel Spa & Resort Grande Real Santa Eulalia'. En 2010, dejó el área comercial de Hotéis Real para asumir las funciones de butler & guest relations de 'Tivoli Victoria Golf Resort' –ahora Anantara–, donde permaneció hasta mayo de 2011. En junio de ese año, se incorporó al equipo de 'Bela Vista Hotel & Spa' como gerente de ventas, duty manager y asistente del director; en 2013, fue nombrado director general del hotel.

En palabras de Narciso, "es un gran honor aceptar de nuevo esta importante y desafiante misión. 2020 se está revelando como un año especialmente desafiante para el turismo y, por tanto, hoy más que nunca debemos apoyar a nuestros miembros y ampliar la presencia de la asociación en España y Portugal. Es importante que Relais & Châteaux se perciba como una seguridad y como un valor añadido para todos los establecimientos, no solo los hoteles de lujo, sino también restaurantes de alta cocina en los que el foco principal es la excelencia en el servicio". Y añade que "Portugal y España son dos países muy ricos en términos de patrimonio y herencia cultural. Cada rincón encierra un hito histórico, un ambiente único que merece ser difundido de todas formas posibles, fomentando un turismo seguro y, sobre todo, inigualable".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters