Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Smy Hotels da el salto a Cerdeña

Smy Hotels da el salto a Cerdeña

Smy Hotels inaugura su primer hotel en Cerdeña, concretamente Cagliari. Se trata del 'Smy Sighientu Thalasso & Spa' (4E), que se sitúa en la costa sur de Cerdeña, a 25 km del aeropuerto internacional de Cagliari y en la zona conocida como Marina di Capitana frente al Golfo degli Angeli. El hotel cuenta con 221 habitaciones distribuidas en 3 plantas y, entre otros servicios, dispone de cafetería, bar, pub, discoteca, auditorio, restaurante, parking, piscina y gimnasio. Dispone, además, de unas instalaciones de Thalasso Centre bio-marino, con sauna, hammam, una piscina de agua salada a 32º y tratamientos, que incluyen la aplicación de algas de mar calientes, masajes, circuitos bio-marinos en piscinas climatizadas de agua de mar y tratamiento de Kneipp.

Smy Hotels alcanza la decena

Tras la incorporación de 9 hoteles a lo largo de 2019 y 2020, Smy Hotels, división de gestión hotelera del grupo Logitravel, "continúa con su crecimiento sostenido y con su apuesta estratégica de crecer en todo el arco Mediterráneo en los formatos de gestión, alquiler y compras combinadas con partners", destacan desde la compañía y alcanza los 10 hoteles en España, Grecia e Italia. Fue a partir de 2019, cuando la compañía comenzó a operar el antiguo aparthotel 'Pueblo Camino Real', de Torremolinos (Málaga), adquirido a finales de 2017 por HIP y renovado en 2019, que pasó a denominarse 'Smy Costa del Sol'. En la primera mitad de 2019 se incorporaron cuatro hoteles en Italia, repartidos entre destinos de los Alpes (2), la Toscana y Roma. En agosto de 2019, adquirió el tinerfeño 'Puerto de la Cruz' a P.Y. Hotels & Resorts y en octubre del mismo año incorporó en alquiler el tunecino 'Smy Hari Club', en Djerba. En febrero de 2020, comenzó a explotar en alquiler el siciliano 'Smy Tonnara di Bonagia'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters