Abrir menú

Sercotel Hotel Group incorpora el antiguo 'NH Cornellá' como 'Sercotel Cornellá Barcelona'

Sercotel Hotel Group incorpora el antiguo NH Cornellá como Sercotel Cornellá Barcelona

Sercotel Hotel Group incorpora desde el 8 de abril el anterior 'NH Cornellá', que NH Hotel Group desafilió el año pasado, como 'Sercotel Cornellá Barcelona', manteniendo su categoría de 3E y su capacidad de 78 habitaciones. Ubicado en la avenida Can Corts, 11-13, de la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat, el nuevo operador continuará así con la explotación en régimen de alquiler del inmueble, orientado a viajes de empresa y de ocio, con conexión tanto con los recintos feriales y zonas de negocio de la ciudad como con el aeropuerto de la Ciudad Condal.

Para Sercotel, el establecimiento que ahora asume supone el primero en Cornellá de Llobregat, así como el quinto de explotación directa en la provincia de Barcelona y el vigésimo en total contando los hoteles en comercialización. De esta manera, el operador "mantiene las previsiones de su plan de expansión en España y sigue apostando por el crecimiento de la oferta turística en la Península, en esta ocasión con un nuevo hotel muy orientado al cliente de negocios", tal como explica la propia compañía.

Las instalaciones del 'Sercotel Cornellá Barcelona' incluyen cafetería, aparcamiento, piscina exterior, gimnasio y salas de reuniones panelables. Las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con servicios superiores a su categoría oficial. El hotel dispone de espacios modernos y adaptados a las necesidades del huésped de empresa, reuniones y grupos, y a su vez cumplen con los estándares marcados por la cadena propiedad de Grupo Corporativo Landon. En este sentido, ya se está trabajando en su inminente reapertura, adaptando la oferta del hotel a la marca 'Sercotel Hotels', en especial en lo que se refiere a la digitalización de la experiencia del huésped, destacando puntos clave como el check-in online y el acceso digital a la oferta disponible durante la estancia. Además, se están poniendo en funcionamiento todos los componentes en materia de seguridad sanitaria bajo los parámetros de su programa 'Espacios Seguros', que cuenta con la certificación 'Global Safe Site', de Bureau Veritas, que la cadena implanta en todos sus hoteles.

Francisco Marco, director corporativo de expansión de Sercotel Hotel Group, ha recalcado que "la incorporación de este nuevo hotel refuerza nuestra apuesta por el segmento corporativo y por la zona de influencia de Barcelona, en especial la zona sur de la ciudad, donde poblaciones como Cornellá, L'Hospitalet de Llobregat o El Prat cuentan con un enorme potencial gracias a su proximidad con el aeropuerto de Barcelona-El Prat y el recinto ferial. El pasado mes de noviembre anunciamos la apertura de un nuevo hotel en El Prat de Llobregat, prevista para el 2023, y esperamos poder seguir creciendo en la región con nuevos establecimientos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters