Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Atom concluye las obras de ampliación del 'Fergus Club Europa'

Atom concluye las obras de ampliación del Fergus Club Europa

La socimi Atom Hoteles ha concluido las obras de ampliación del complejo mallorquín 'Fergus Club Europa', que han supuesto una inversión de 12 M€. La iniciativa para esta actuación partió de GMA Capital, gestor y socio fundador junto a Bankinter de Atom Hoteles, al detectar que el complejo disponía de una edificabilidad superior no agotada y la posibilidad de ampliar el número de plazas hoteleras, además de mejorar el activo siguiendo criterios medioambientales y de sostenibilidad. De esta manera, tal como adelantó Alimarket Hoteles, se han construido dos nuevos edificios, que aportan 81 habitaciones adicionales (71 suites y 10 dobles prémium), ampliando su capacidad hasta las 506 unidades. Asimismo, se añaden dos nuevos espacios de restauración de tipo buffet.

El 'Fergus Club Europa' es un 4E ubicado en el destino mallorquín de Peguera (Calviá), operado en alquiler desde finales de 2015 por la cadena Fergus Hotels. Hasta ese momento, la explotación del establecimiento estaba en manos de Hoteles Jeresa, compañía vinculada al grupo Rústicas. En 2018, su propiedad pasó a manos de Atom Hoteles, que ya ejecutó diversas reformas en el complejo, tras la compra. La ampliación del 'Club Europa' lleva aparejada una renovación del contrato de arrendamiento con Fergus Hotels para extender su aplicación en diez años más, siendo de obligado cumplimiento hasta el 30 de noviembre de 2035. La cadena catalana cuenta en estos momentos con 11 establecimientos y más de 2.300 unidades alojativas en Baleares, tal como se aprecia en el mapa adjunto, nueve de ellos en la isla de Mallorca y dos más en Ibiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters