Abrir menú

Meliá Hotels impulsa su reactivación en Baleares con la reapertura en mayo de seis hoteles en Mallorca, Menorca e Ibiza

Meliá Hotels impulsa su reactivación en Baleares con la reapertura en mayo de seis hoteles en Mallorca, Menorca e Ibiza

Meliá Hotels International adelantará la reapertura de sus seis hoteles más emblemáticos de Baleares, de distintas marcas y posicionamientos, como son 'Meliá Calviá Beach' (4E-216), de Magaluf, y 'Hotel de Mar Gran Meliá' (5E-142), de Illetes, en Mallorca; 'Meliá Cala Galdana' (4E-340), de Ferreries, y 'Sol Falcó' (4E-450), de Ciutadella, en Menorca; y por, último, 'ME by Meliá Ibiza' (5E-246) y 'Sol Beach House Ibiza' (4E-239), ambos de Santa Eulalia del Río, en Ibiza. Esta decisión se enmarca en el hecho de que el operador "mira con optimismo la campaña de verano en Baleares, la más importante para el archipiélago, donde se espera un fuerte repunte de reservas a partir de mayo, empujadas por la previsible recuperación de la movilidad, el avance de la vacunación y el deseo acumulado de viajar. Todo ello, unido a la creación de un corredor seguro con el Reino Unido, que anunció que no exigirá cuarentena a los turistas británicos a su regreso de las Baleares".

El primero en reabrir sus puertas será el 'Meliá Cala Galdana', el 7 de mayo, ubicado en el destino por excelencia de la costa sur de Menorca. El 27 de mayo será el turno del 'Sol Falcó', en la playa de Son Xoriguer, con una propuesta de todo incluido ideal para familias y que este año presenta la novedad del Splash Park. En Mallorca, donde la compañía mantiene en estos momentos dos hoteles urbanos abiertos en Palma ('Meliá Palma Marina' e 'Innside Palma Center'), espera reabrir las puertas del 'Meliá Calviá Beach' el 14 de mayo, ejemplo de la renovación de la oferta en Magaluf y enfocado en el bienestar. Además, la compañía abrirá el Rooftop Nine del hotel 'Innside Calviá Beach', a pocos metros del hotel 'Meliá'. Por su parte, el 20 de mayo se espera la reapertura del 'Hotel de Mar Gran Melía', un icónico resort de lujo solo para adultos y miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World.

Por último, la compañía también ha anunciado la reapertura del 'Sol Beach House Ibiza' y del 'ME Ibiza' los próximos 26 y 27 de mayo, respectivamente. Ambos hoteles ibicencos reabren con muchas novedades. Así, por ejemplo, el 'ME Ibiza' -también miembro de The Leading Hotels of the World- refuerza esta temporada su propuesta gastronómica con la creación del restaurante de cocina kilómetro cero 'Origens', así como el italiano 'Bianco Mare', y presenta también un open spa por Thai Spa para disfrutar de tratamientos tailandeses, todo ello con la intención de potenciar aún más la experiencia de lujo relajado característica de este hotel. Por su parte, el 'Sol Beach House Ibiza', un hotel solo para adultos, estrena un rooftop con piscina y zona de camas balinesas y hamacas.

Además, en esta etapa, Meliá Hotels International seguirá apostando por ofrecer una experiencia segura a sus clientes y, por ello, su programa Stay Safe With Meliá, certificado en todo el mundo por Bureau Veritas, seguirá implementado en todos sus establecimientos para garantizar todas las medidas de protección y seguridad. Asimismo, a través de melia.com, el cliente puede realizar su reserva con cancelación gratuita y con hasta un 30% de descuento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters