Abrir menú

Manuel R. Pérez Sánchez dirigirá el orensano 'Oca IMI', de próxima apertura

Manuel R. Pérez Sánchez dirigirá el orensano Oca IMI, de próxima apertura

La dirección del 'IMI Hotel & Spa by Oca Hotels' (4E-21 habitaciones), de Ourense, correrá a cargo de Manuel R. Pérez Sánchez. Se trata de un establecimiento en régimen de franquicia que Oca Hotels inaugurará el próximo mes de julio, tal como avanzó recientemente la compañía. Natural de Santiago de Compostela y titulado en el Centro de Hostelería de Galicia, Manuel R. Pérez Sánchez cuenta con experiencia como adjunto a la dirección en distintos hoteles, entre ellos el 'Barceló Torre de Madrid' (5E-258) y el tinerfeño 'Occidental Santa Cruz Contemporáneo' (3E-150), entre otros.

El nuevo director del 'Oca IMI' inicia esta andadura "entusiasmado con abrir las puertas de un establecimiento totalmente nuevo, en el centro de Ourense, el único hotel con spa de la ciudad. Y que, además, llega tras una situación sanitaria que ha revolucionado todo el panorama en general y el hotelero en particular. Esto quiere decir que abriremos con medidas higiénicas y sanitarias extraordinarias, para que los huéspedes se sientan seguros".

Además, ha querido destacar que "la nuestra es una clara apuesta por un establecimiento hotelero preocupado por el medio ambiente y respetuoso con el mismo. Preocupación que se traslada a la utilización de energías renovables, en este caso la geotermia, a la utilización de materiales ecológicos en toda la decoración y a estar libres de plástico o, en todo caso, que sea biodegradable".

El 'Oca IMI' está ubicado en pleno corazón de la capital ourensana, y entre sus servicios incluye cuarto de lectura, salón de desayunos, sala de reuniones y spa con sauna húmeda, sauna seca y con piscina dinámica con diferentes chorros y camas de agua, inicialmente solo para uso de huéspedes alojados pero, posteriormente, también para clientes no alojados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters